viernes, 20 de enero de 2017

Regalos de Reyes ..


     Estoy haciendo tantas cosas a la vez .. Que había dejado el blog aparcado.  No  me daban para más las horas del día.. Hoy vuelvo y prometo quedarme. ¿ Qué tal habeís empezado el año? Espero que muy bien, y que hayaís tenido muchos regalos de Reyes. En el post de hoy quiero enseñaros algunos de los que que me trajero a mi. Estos son todos de belleza- os enseñaré más cosas la próxima semana- . Un regalo que me encantó es el maletín de Skeyndor , una edición limita con motivo de su 50 Aniversario. El Power C para pieles secas y sensibles, y tre una crema facial, un contorno de ojos y siete ampollas maravillos con vitamina C. Las ampollas ya no existen.. Aplicadas la primera semana, y la verdad es que dejan la piel sensacional, se aplicaba una cada noche y ahora sigo con la crema y controno y me está gustando mucho. Otro regalo ha sido una cajita de maquillaje Nee  - que lleva cuatro productos -tamaño mini, que son perfectos para llevar en el bolso- con rimel, delineador sombra y desmaquillante para lograr unos ojos efecto ahumado- yo todavia tengo que practicar mucho, no se me da muy bien-. Y por último el serum de Evo que hace crecer milagrosamente las pestañas , es una pasada y se nota. Tus pestañas se hacen más fuertes, más oscuras y largas. El bote da para dos meses, se aplica una vez al día y a las 3 semanas lo notas.




   ¿Habéis probado alguno de estos productos ? 

3 comentarios:

  1. Muy buenos regalos,disfrutalos!! Un besazo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Wowww que maravilla! Fan total de los regalos para mimarse

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la crema de skeyndor, su textura, su olor y como me deja la piel (seca y sensible), soy una auténtica fan. Que regalazo.

    ResponderEliminar