viernes, 18 de noviembre de 2016

JANA TAGARRO MAKE UP BEAUTY



Ayer fui a conocer en nuevo centro de mi amiga Jana , está en la calle Corrida Nº 29, en Gijón. Genial ubicado en pleno centro, muy acogedor ..Me encantó. Muchas ya la conocéis     por sus maquillajes de novia y eventos. Para las que no  sepaís  quien es os contaré que .. Tiene un centro de belleza especializado  en el cuidado de la piel y el maquillaje. Imparte cursos - individuales o en pequeños grupos- de automaquillaje, maquillaje de fiesta.. Ella se adapta a vuestras peticiones, en  función de vuestras necesidades , gustos  y estilo de vida. Trabaja con productos de alta calidad como : Chanel, Dior, Nars, Mac .. Tiene indiba para hacer tratamientos faciales y corporales - una pasada-.
Masajes, tratamientos faciales con productos Gernetic , diseño de cejas. Es especialista en Novias , le encanta su trabajo y eso se nota en lo perfeccionista que es, y como se preocupa en que quedemos contentas y nos sintamos bien. La experiencia de ayer me gustó mucho, y repetiré en breve.



       Jana Tagarro Make Up Beauty se encuentra en la Calle Corrida  29-1º  D, si queréis pedir cita o solicitar información os dejo su tfno 984 705 460. 
 

                              Espero que os haya gustado mucho 
Buen fin de Semana :) 

2 comentarios: