martes, 8 de septiembre de 2015

NENÉ CANELA


Hoy el post va dedicado a los más pequeños de la casa. os presento la firma de moda infantil Nené Canela , empresa creada en Albacete en 2012 por María Contreras. Una firma de ropa infantil para niñas de 6 meses hasta los 16 años .También realizan modelos para niño, que complementan los looks de sus hermanas , así como vestiduras de carritos de bebé , en este momento , exclusivamente de Bugaboo.
En Nené Canela diseñan piezas únicas cada temporada , creando un concepto revolucionario con prendas elegantes y a la vez funcionales para que éstas no sean únicamente reservadas para momentos especiales.Todas las prendas se caracterizan por sen confeccionadas con tejidos lavables y de secado fácil para poder vestir diariamente a los más pequeños de la casa, permitiendo que puedan jugar sin miedo a estropear o ensuciar las prendas.




La colección para este Otoño Invierno 2015-16 nos transporta a Milán, epicentro de la moda, el lujo, la sofisticación y la expresión de la Dolce Vita. Nené Canela apuesta por los tejidos en algodón, panas, piqué liso o de canutillos , tejidos jacquard, lanas para los abrigos y felpas perchadas para las prendas de sport y sudaderas. Combinando a la perfección sofisticación, comodidad y funcionalidad.


Una de las grandes novedades de la firma pra esta temporada es la introducción de la nueva línea teenager para las niñas que ya son "mayores" ,y tienen estilo y gustos propios. Faldas y chaquetas de punto tipo bailarina, tejidos con lentejuelas, tul..Esta nueva línea está pensada para niñas hasta los 16 años.


    Como sabéis esta semana en Madrid se celebra la Vogue Fashion Night out ( este jueves día 10 de septiembre) , y Nené Canela estará presente. Si teneis la oportunidad de pasar, habrá sorpresas, descuento s y muchas cosas interesantes.Para las que no podamos estar allí, podéis seguir la firma a través de sus Redes Sociales , y también su web que tiene   tienda on line.



  ¿ Conociáis esta firma de moda Moda infantil ?


3 comentarios:

  1. no la conocía...me parece ideal...me encanta!...de lo más bonito que he visto!
    gracias por darla a conocer!! un besote

    ResponderEliminar