viernes, 24 de julio de 2015

PROBANDO DAVINES Y DIOR


   Antes de irme de vacaciones empecé a probar la línea Natural Tech de Davines. Para hidratar y cuidar un poco más el pelo .Estps productos Llevan ácido hialurónico y los  se llaman "Repumpling". Sigo utilizando los tres que vais a ver en la foto: Champú, mascarilla que uso de forma semanal y procuro dejarla puestas un par de horas que para que sus efectos se noten más rápido, y por último un spray que se aplica con el cabello mojado, antes de secar. Protege, hidrata y da volumen. Para las que tenemos el pelo muy fino, nos viene muy bien :)Con poca cantidad funciona,me están durando bastante tiempo.


  Y el último cosmético que me he comprado ha sido este rimel blanco de Dior. Se llama Lash Plumping serum. Se trata de un serum para pestañas de color blanco que se aplica como prebase antes de aplicar el rimel negro. Estoy muy contenta con ella por dos motivos : Fortalece las pestañas , no se me caen al desmaquillar y las noto un poco más largas. Y el segundo motivo es que al aplicarlo antes que el rimel las pestañas quedan perfectamente colocadas y al aplicar el rimel de color quedan perfectas.Que sin esta capa blanca me quedaban las pestañas disparadas unas para cada lado.


        Buen fin de Semana :)

6 comentarios:

  1. Muy interesantes los productos, voy a investigar a ver los precios y eso, porque mis pestañas también son así, y el pelo con la piscina esta hecho un asco.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión ;) Son productos que ni conocía ni los había probado

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota del sérum, este tipo de productos me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta Bego, quiero comprar la plancha ghd y no tengo ni idea de cual , hay muchos modelos, me podrias recomendar alguna. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tengo dos y la que me más me gusta es la más básica, la que tiene las placas color crema y es negra . A mi las modernas con las placas de colores no me dejan el pelo tan bien :)
      Hay 3 tipos de ancho , el mejor el medio alisa y hace rizo muy bonito. La estrecha para flequillo o zonas rebeldes, y la ancha si tienes pelo muy rizado o mucha cantidad.
      Ya me contarás :)

      Eliminar
    2. muchas gracias!!

      Eliminar