viernes, 5 de junio de 2015

Peluquería Mely Bueno


En el post de hoy os enseño mi peluquería , donde voy siempre desde hace varios años . Se llama Mely Bueno y está en Gijón, en la Calle Luciano Castañón número 1. Muchas veces me preguntáis por la peluquería a la que voy , bien sea por el color o los peinados de fiesta, así que hoy ya sabéis como es, donde queda... etc. Me encanta el ambiente , el trato , y como no : Los resultados. Sobre todo el color, siempre aciertan , y saben dar con el matiz exacto.




Trabajan con productos de la marca Italiana Eme Diciotto . Yo los conocí aquí en la pelu, y he probado varios. Me gustan mucho. ¿ Los conocéis ? 



 Uno de mis productos favoritos de esta casa, Eme  es el Stem-C , se trata de un tratamiento revolucionario y novedoso que utiliza una tecnología basada en las células madre vegetales - de la uva - , rico en prolifenoles y folicusan. Para enterarnos  : Previene la caída, regenera el cabello desde la raíz, aporta volumen... El producto viene en una cajita y está compuesto por  8 ampollas - cada una sirve para dos aplicaciones- . Es un poco rollo su aplicación , para mi que soy de la ley del mínimo esfuerzo  -  ya que hay que masajear la cabeza cinco minutos - pero refresca y deja una sensación genial, no ensucia el pelo y puede aplicarse tanto en seco como recién lavado el cabello. 


Otro de los best sellers es el argán, tanto en versión aceite para pulir el pelo, y utilizar como producto de acabado. O también la versión mascarilla , que dejandola actuar varios minutos hidrata en profundidad, dejando el pelu muy suave, brillante e hidratado . Da brillo y cuerpo.


   En la pelu a parte de color , peinados, cortes y tratamientos capilares , cuentan con cabina de estética y solarium. De estética tienen masajes, radio frecuencia facial, y tratamientos punteros.. pero también maquillaje , manicura y pedicura para puesta a punto de bodas o eventos importantes. Te recomiendo pedir cita con antelación los fines de semana, en verano están a tope!!


    Para Novias tienen packs espaciales , y también ofrecen la posibilidad de ir a casa a peinar.Un lujo al alcance de todas, que ahorra tiempo y salidas en ese día tan especial. Para pedir información y/o precios podéis llamar o pasaros sin compromiso. 


    Acaban de  lanzar un servicio pensado en los chicos "Barber Shop"  , con productos y tratamientos específicos para la barba y el cabello . Siempre están innovando, y nos sorprenden con novedades.
En breve habrá cambios, ya os iré contando..



    Si tenéis algún evento especial, o simplemente os apetece cuidar vuestro cabello.. Os recomiendo que paséis a conocer Mely Bueno.Estoy segura que vais a quedar muy contentas.



     Peluquería Mely Bueno
Luciano Castañón Nº 1 -Tfno 985 363818
Gijón 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Está genial Yohana, cuando quieras vamos un día sesión beauty :)

      Eliminar
  2. Al final entonces no nos recomiendas la peluquería Almina a la que fuiste y nos recomendaste en uno de tus anteriores post??

    ResponderEliminar