martes, 27 de enero de 2015

MARIANO DI VAIO


   Muchas veces mis amigos me preguntan que cuando voy a poner algo de moda masculina en el Blog .. Pues hoy este post va por ellos. Os presento a Mariano Di Vaio -Blogger & Modelo de Milán -. Si os gusta podéis seguir su blog MDV Style ,un blog  sensacional. Para los chicos que les guste vestir con estilo y seguir las tendencias es todo un referente. Como buen Blogger cuida hasta el último detalle de sus looks, desde la ropa hasta los complementos, lo que lo ha convertido en uno de los Blogs de moda masculina más leídos del mundo.En su blog no sólo nos muestra sus looks, sino que también nos da propuestas de lifestyle , consejos para el cuidado del cabello - con ese pelazo, no podía ser de otra manera- e incluso se atreve con algún consejo de moda y belleza para nosotras.

Tiene un físico espectacular - a mi me encanta- que le ha llevado a protagonizar campañas de ropa interior para Calvin Klein.. Sabe como llevar un traje, y no descarta las opciones más arriesgadas con chaleco, cuadros, corbatas estampadas..


  ¿Qué os parece el estilo de Mariano Di Vaio?

6 comentarios:

  1. Hola Izaro. Decirte lo que pensamos todas: este chico está tremendu!
    Que estilo tiene, como le sienta la ropa, como la luce, es moniiisimo. Muy bien esto de la moda masculina! Felicidades. Besos desde la cuenca, Asturias

    Cris

    ResponderEliminar
  2. Hija de mi vida, que guapo y que estilazo, no lo conocíamos pero ya lo seguimos hasta el fin del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Izaro!! Le conocía por IG y las campañas de CK... es que es guapísimo y encima viste fenomenal! A mi personalmente un chico que viste bien es que me entra por los ojos!! Con lo que ganan sacándose partido y dejando el chandal.... Jejejeje

    Bstos bonita!
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar