lunes, 18 de agosto de 2014

VESTIDO NAVY


  ¿ Qué tal puente ? Espero que muy bien!! Yo no me quejo, hice un montón de cosas y encima el sábado y el domingo pudimos disfrutar del sol y de la playa. Las fotos del post de hoy son de ayer, que hizo un día sensacional. En las fotos se ve el cielo nublado pero eran las casi las nueve de la noche .. El protagonista de es este precioso vestido Navy , un regalo de mi Santo !! Me encanta, es de piqué con rayas rojas y blancas , con ribete en el cuello azul marino, y dos grandes lazos -ya sabéis que me chiflan- en el mismo tono. Es perfecto para looks de playa y para los días de calor. podéis encontrarlo aquí, en la tienda on line Y mi Dedal, y de precio está genial :) . Lo llevo con sandalias blancas de Michael Kors, pero también queda genial con alpargatas de esparto. Me lo veréis  puesto más veces porque me encanta!!


 


               ¿ Qué os parece el vestido?


12 comentarios:

  1. Qué monada de vestido. Me parece, sencillamente, ideal. Muy lady. Y te sienta como un guante. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestidito. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me parece guapisimo el vestido, y me parece estupendo que hayas pasado un gran puente.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una preciosidad♥ y te queda genial

    Un besito :D

    http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustó ese vestido en la shop de Y mi dedal y me gusta ahora en ti, te queda muy bien... si bien veo que a mi me iba a quedar excesivament corto. Estaba pensando en comprarlo y creo que mejor no... Qué preciosa playa, qué envidia...El norte en los días de sol es una maravilla, y sin él también.... de otro modo, claro....., ¡¡soy muy fan... !! Bss!!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es perfecto. Estas guapiiisima.

    LUNVA :)

    ResponderEliminar
  7. chuliiiiiiiiisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una pasada, me ha encantado el look y sales verdaderamente preciosa !!!

    ResponderEliminar
  9. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar