viernes, 23 de mayo de 2014

MODA ENTRE COSTURAS


En la sección del Blog .. Descubriendo Marcas os presento a "Moda Entre Costuras " , una nueva firma de moda made in Spain. Está formada por dos jóvenes con mucho talento llamadas Fátima  & Blanca. La profesión de ambas nada tenía que ver con el mundo de la moda - una abogada y otra enfermera- que han seguido su instinto y luchado juntas por este sueño : Su propia firma de moda!! La verdad es que están a tope , y disfrutan con lo que hacen.En sus colecciones intentan transmitirnos esa alegría indescriptible que surge al dar forma a cada modelo nuevo, la emoción, la ilusión que ellas sienten haciéndolas, asegurando que serán únicas y especiales..Su objetivo es que la sencillez esté repleta de elegancia, originalidad y perfección en los detalles, asegurando que deslumbraréis con cada diseño.


¿ A qué ya os ha enamora el primer look? A mí totalmente. Conjunto de falda brocada con blusa asimétrica y lazada sobre el hombro.Lo que más me gusta es que todas las prendas que tienen en su web están disponibles en muchisimos colores. La blusa en más de seis tonos, y el brocado de la falda en azul, negro, morado, granate.. Imposible no encontrar el look perfecto.


Lo que más me gusta de los diseños de Blanca Y Fátima es que son personalizados para clienta : Color, talla y posibilidad de hacer pequeños retoques a gusto de la consumidora. El vestido brocado azul- a parte de tener varias telas y tonalidades- ofrecen la posibilidad de añadir un segundo lazo en la espalda, para no llevarlo tan escotado o poder poner un suje normal. Estos detalles son un ejemplo de como miman sus prendas.


En cuanto a sus tallas, esto os va gustar a todas : Desde la tala 34 a la 52. No hay ningún problema, tienen información con las medidas que corresponden a cada una -pecho, cintura, cadera - y si no encajas en ellas te lo hacen a medida .. ¿ Es o no es un lujo ? Y si tienes una idea, quieres añadir un lacito, combinar texturas o que te hagan algo exclusivo, también es posible.



No podía faltar un básico genial para el verano: El vestido marinero, en azul o rojo .me encantan!!
Van bien con todo tipo de calzado, cazadora vaquera . Si queréis pedir información podéis escribirlas al siguiente mail  modaentrecosturas@gmail.com .



 Faldas, blusas, pantalones fajines.. Que se pueden pedir en cualquier tono.Esta falda brocada con lazo en la cintura es una monada :)


O esta de talle alto, perfecta! El top de seda disponible en manga larga .. No me lió más y os invito a ver su web y facebook donde van colgando fotos de sus clientas con los diseños. Y así podéis estar al tanto de todas sus novedades. Espero que os haya gustado tanto como a mi.


 ¿ Qué os parecen sus diseños ?
Buen fin de Semana 

13 comentarios:

  1. La verdad que me gusta todo de sus diseños!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por presentárnoslos. me encantan los brocados. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotras nos quedamos impresionadas al leerlo! Todo un honor! Gracias, la verdad es que los brocados son espectaculares

      Eliminar
  3. Que bonitos! Me encantan, sobre todo el último. Vaya manos tienen... saludos!
    Peinandopelos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué prendas tan bonitas, me encantan!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo de las tallas, moda para todas, delgaditas y rellenitas, porque también hay firmas que dejan fuera a la talla 34, que mujeres reales somos todas, las de la 34 y las de la 46.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda rosa de la penúltima imagen

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me parece el mismo modelo de fatima angulo, puede ser?

    http://fatimaangulo.com/blogger/falda-bibrambla-1sillaparamibolso.html

    ResponderEliminar