lunes, 26 de mayo de 2014

Fiesta Moda & Música en el Corte Inglés de Gijón


El pasado viernes 23 de mayo se celebró el desfile de Moda Joven en el Corte Inglés de Gijón. Hoy os enseño una pequeña crónica de evento.Fue una gran fiesta en la que no faltó ningún detalle. Para empezar genial la tarde, lo primero de todo fue un concierto de David Feito, seguro que lo conocéis por ser uno de los integrantes de el grupo El Sueño de Morfeo. Había muchisima gente en el concierto y al final todo el mundo pidiéndole autógrafos .


Al terminar el concierto se celebró el desfile de Moda Joven , en el que participaron las chicas que se presentaron al casting .La mayoría de las chicas que seleccionamos no tenían experiencia previa como modelos, y la verdad es que nos dejaron alucinadas con lo bien que desfilaron , todo salió genial. Las modelos estaban  peinadas por Santiago Blanco, y maquilladas por el equipo de Bobi Brown . Y los estilismos- me gustaron muchísimo - fueron preparados por el equipo de moda de El Corte Inglés - os los presenté en el post de el casting-    Cristina García de Albéniz ,  Susana Madroño &  Eduardo Aragoneses  y personal de distintas secciones : calzado, accesorios.. Entre todos hicieron un magnífico trabajo, y el desfile fue un éxito.  



Las modelos desfilaron con prendas de la sección Moda Joven - compuesta por 19 firmas de moda - como por ejemplo: Morgan, Kookai, Pepe Jeans o Naf Naf. No faltaron prendas de las marcas propias de El Corte Inglés como : Sfera, Fórmul@ Joven, Easy Wear y Tintoretto. Como sabéis al final del desfile, las modelos lucieron una propuesta de cada blogera. Y yo fui la encargada de crear un look de la firma Tintoretto .



El desfilé quedó sensacional , tanto las modelos, las prendas, la música como los estilismos..  Perfectos!! Fue el resultado de muchas horas de trabajo en equipo por grandes profesionales . Fue un honor participar y aportar mi ni granito de arena en este evento . Muchas gracias a todos los componentes de El Corte Inglés por contar con mi Blog .
 Fue una experiencia genial :)


Al final del desfile, salieron las modelos que llevaban los estilismos de Yohana Sant ,  La vie Est Belle , Mery Trendy y .. Le Caprice By Izaro. Os enseño mi propuesta, un mono verde de Tintoretto que combiné  con sandalias y bolso nude, gafas de sol - en el mismo tono del mono, ya sabéis que me encanta coordinar colores- y un pañuelo de seda con flores en la cabeza. Nos subimos a la pasarela , y desfilamos con nuestras modelos.  



Al final cerro el desfile, Cristina García de Albeniz 
- responsable de moda mujer - muy elegante con un vestido  amarillo.Recibió los aplausos de todos los asistentes y de sus compañeros por el gran trabajo realizado con las modelos.


Una vez finalizado el desfile, el evento se cerró con otro concierto. Esta vez del grupo Asturiano Morrison Rock, que están teniendo muchisimo éxito. Formado por cuatro chicos majísimos. Tocaron varias canciones y como broche final su último single que estoy segura será un bombazo.


Después del concierto subimos a la cafetería , donde tenían preparado un pincheo para las modelos, los músicos y también para nosotras. Nos sorprendieron con muchos detalles y uno de ellos fueron estas cajitas  personalizadas con cosméticos, que nos hizo muchisima ilusión. En la imagen de izquierda a derecha : Cristina , Angela &  Sonia de la Vie Est Belle , María de  Mery Trendy , y Yohana de Yohana Saint.Quiero dar las gracias a Yohana y Sonia por cederme algunas de las imágenes de este Post.


Con David Feito - es majísimo- .


Y foto con Alfonso Fuertes, que siempre nos trata de maravilla. Gracias por todo !!


Espero que os guste la Crónica!!

10 comentarios:

  1. Me encanta tu vestido, que guapa estabas
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una idea buenisima, se deberian organizar más cosas asi, para fomentar la moda y la música asturianas.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Tanto tu look como el de tu módelo de 10.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  3. Lo pasamos de miedo, Bego. Me encantó volver a verte. Siempre es un lujo charlar contigo. Estoy deseando que llegue el próximo. Un abrazo, guapa.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estabais todas guapisimas pero sobre todo tú!de dónde es el vestido que llevas??? Me chifla!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el vestido amarillo de la organizadora

    ResponderEliminar
  6. Siempre es un lujo compartir contigo eventos como el del viernes, lo pasamos de cine. Un diez para tu estilismo y para tu pasarela!!! BEsossss

    ResponderEliminar
  7. ...como siempre la mas guapa de la fiesta!

    ResponderEliminar