miércoles, 28 de mayo de 2014

ALICIA RUEDA VERANO 2014


Ayer os adelantaba el post de hoy.. Dedicado a mi diseñadora favorita "Alicia Rueda" que hace unas semanas ha inaugurado nueva boutique en Bilbao, en la Calle general Concha Nº 4. Un local mágico en el que podrás encontrar moda Prêt a Porter y Atelier de Novia e invitada. La tienda es preciosa, y me encanta que tiene de todo para salir con el total look By Alicia : Tocados, bolsos o  fajines elaborados a mano con perlitas o flores.. Detalles confeccionados a mano que dan ese toque especial que estás buscando. En este post os voy a enseñar parte de su colección Prêt a Porter para este verano. varias me habéis pedido ideas para bodas y eventos, y creo que os encajarán sus diseños. 
Espero que os gusten tanto como a mí :)  




Comenzamos por los diseños en blanco y negro, un clásico de Ali.  Me encantan porque nunca fallan.Quedan genial para cualquier ocasión, son diseños elegantes que puedes lucir en diversas ocasiones, y cambiando los accesorios le damos un giro  totalmente distinto. De estas imágenes que hemos visto.. Que os parece el vestido con las flores y espalda drapeada ? Una maravilla, o el traje con el Canotier ,  o el cinturón joya.. La verdad es que todos los diseños me parecen preciosos, únicos y especiales.  Pero si tengo que decidir, los "Monos" son mi punto débil. Tienen un patronaje increíble y sientan como un guante. Os lo recomiendo si buscáis algo distinto e innovador .



 Para este verano propone vestidos, faldas con blusas , monos, traje de pantalón. En esta nueva colección pone especial cuidado a las terminaciones, todas a mano . Añade cristales de Swarovski sobre los hombros, pequeñas flores de seda , o detalles metálicos con perlas cosidas a mano.. Esto es lo que más me gusta, que se nota que está confeccionado con cariño, y hace que te sientas especial cuando llevas uno de sus diseños. A mí me pasa :)


Alicia también apuesta  por los colores, y se atreve con todo tipo de telas :  Crêp , seda, gasa, tul .. Me gusta absolutamente todo. me encantan los escotes pronunciados en la espalda, son femeninos y quedan preciosos con moños sencillos. Prendas elegantes que no necesitan llevar nada más, porque el protagonista  es el vestido.




Si queréis ver todas las novedades , prendas nuevas y looks por encargo - del atelier Novia e invitada- os recomiendo seguir su Facebook o Instagram, ya que cada poco va subiendo fotos de sus clientas con esos diseños especiales creados para ellas. Estos looks que os enseño están en su web, y podéis pedir información por mail : nfo@aliciarueda.com o comprar a través de la tienda on line, que acaba de estrenar nueva Web.



La tienda tiene un pequeño rincón con algunas propuestas de Novia, para que puedas hacerte a la idea de lo que te puede confeccionar. Los vestidos de Novia de Alicia Rueda están teniendo muchisímo éxito.Novias de toda España se desplazan hasta Bilbao para poder ver personalmente a Alicia y hacer el boceto juntas.Un lujo el poder estar con ella en todas las fases: Diseño, confección, pruebas..




En otro post - un poquito más adelante- os enseñaré sus accesorios : Zapatos, tocados, bolsos.. Y también sus últimos diseños de Novia . Ya sabéis que el azul es mi color favorito, cuando vi en la tienda un rincón azul me volví loca!!Me gustaba todo. Fijaos en la falda de tul -tipo Carrie- con cinturilla dorada que bonita es con una blusa y taconazo.. Otra propuesta de fiesta distinta ¿ Os gusta? 
De este rincón azul, ya tengo en mente un look de boda que os va a gustar mucho.. 


 Me gustan todas las propuestas .. 



Esta imagen para que veáis el rincón especial de novia que pronto os enseñaré más cositas.


¿ Qué os parecen las propuestas de Alicia Rueda
 para este Verano ?

14 comentarios:

  1. Me parecen espectaculares. No sabría con cual quedarme, me gustan todas

    CHECK MY BLOG

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,
    Me ha encantado el post, ¡sin palabras!, me gusta todo no sabría porque decantarme.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uffff! Impresionante!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. El primer vestido beige con las rosas en negro es una delicia

    ResponderEliminar
  5. Me parecen todos super chulos! Si tuviera q elegir... me gusta mucho el mono rojo. Muy buen post.
    Os espero en mi blog:
    http://peinandopelos.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen todos super chulos! Si tuviera q elegir... me gusta mucho el mono rojo. Muy buen post.
    Os espero en mi blog:
    http://peinandopelos.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una colección preciosa y muy femenina.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que colección preciosa!!!
    Me gustan todos ...no sabria con cual quedarme!

    ResponderEliminar
  9. <Me parecen espectaculares!
    Me gusto mucho lo que vi !

    ResponderEliminar
  10. La ropa de Alicia es simplemente ¡PERFECTA! :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar