martes, 25 de marzo de 2014

TERIA YABAR OVIEDO


Todavía no hace ni un mes que se inauguró en Oviedo "Teria Yabar " - C/ Palacio Valdés 1 - y está teniendo  muchísimo éxito. La verdad es que no me extraña porque tienen cosas preciosas. Conocí a Teria por sus collares , y cuando vi los bolsos y la colección de ropa ya terminó de enamorarme. Sus propietarias Carmen & Mar son un encanto,  con ellas te sentirás como en casa. Tienen mucho estilo y asesoran muy bien a todas las clientas. Empezamos a ver las fotos a ver si os gustan tanto como a mí. Esta es la tienda vista desde fuera :


Las fotos las hice el sábado - lo digo por si veis algo que no esté bien colocado- aprovechando huecos en los que había menos gente, ya que estaban a tope. Siempre tienen flores naturales, y la tienda super organizada. La verdad es que da gusto verlo todo tan bien coordinado por colores. El escaparate lo cambian mucho, y en su facebook - podéis verlo pinchando aquí- van subiendo fotos de las últimas novedades que les van llegando, así como de famosas con looks de la firma.


Es fácil encapricharte con algo porque tienen collares , pendientes y pulseras sensacionales. Bolsos de todos los estilos y tamaños -siguiendo las últimas tendencias : Tipo Missoni, Furla o el Antigona de Gyvenchy - . Y la colección textil es super completa : Prendas de abrigo, vestidos informales, de fiesta. Prendas de punto .. Yo fui a tiro fijo a por el verde que sale en todas las revista de moda con lazo en la cintura, todavía lo tenían en los dos colores. 



Si tenéis boda o evento a la vista , os recomiendo sus bolsos de fiesta. Este tipo joya lo tienen con la base en otros colores. Queda genial con cualquier vestido liso, aporta el toque de frescura al look .


Al fondo podéis ver colgados los vestidos largos de fiesta. En esta colección la seda y la gasa son los protagonistas y  vienen con alegres colores : Azul klein, rojo, verde, fucsia.. Hay vestidos lisos a los que puedes incorporar un cinturón joya
 - que luego sirve para  utilizar en otros looks - . 


Al entrar en la tienen llaman la atención los cajones blancos , son para abrir y ver todos los collares, pulseras y pendientes. A la gente le da cosa abrir y cerrar, pero es lo que hay que hacer para encontrar el accesorio perfecto para ese look que tienes en mente. Tienen muchisimos diseños en toda la gama de colores. En tamaños grandes, con perlas o piedras, para todos los gustos.



 Os enseño varias prendas que me han gustado mucho  .. Desde un vestido largo de fiesta con cuello tipo joya en plata, hasta una chaqueta tipo Chanel ,que las tienen en versión mini y también abriguito para la primavera en tonos pastel  .También os enseño unos vestidos estilo lady con lazos - que me encantan-. Espero que os gusten mucho ..



¿ A qué os gustaría ver todas las prendas ? Cuando queráis pasar a conocer la tienda allí os esperan..


Estos bolsos glitter me encantaron , con un tamaño genial, y en gran variedad de colores. A parte de estos en dorado y plateado los tienen - es los cajones que teneis que abrir - en naranja, verde, fucsia.. Y de precio están fenomenal - creo recordar que sobre 40 euros-.



  ¿ Qué os ha parecido la Nueva tienda de Teria Yabar en Oviedo ?

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el post.
    Tienen cosas preciosas!
    Yo estuve hace unos días y el trato es inmejorable! Suerte a Carmen y Mar.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, y además, parece que tiene mucha variedad

    ResponderEliminar
  3. Gracias Izaro, siempre nos descubres cosas muy interesantes.
    Me parece todo precioso.
    Un beso.
    Sil.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca! Ojalá abran tienda en Valladolid.

    ResponderEliminar
  5. El vestido del lazo te pega mucho guapa, como todo, creo que es tu estilo 100%!

    ResponderEliminar
  6. tienen cosas muy chulas!!y no sabes cómo me alegra que la gente se anime a abrir negocios!y si son de moda..mejor que mejor!!!:) parece que las cosas están yendo por buen cauce!;))
    besos Bego

    http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tenía muchas ganas de tenerla en Oviedo, la tienda está preciosa y sus dueñas son encantadoras, me encanta su estilo y todo lo que ofrece. Me compre un vestido en tonos nude y rosa intenso y tb un bolso, pero seguro que caen mas cosinas.

    ResponderEliminar