miércoles, 12 de marzo de 2014

Probando cosméticos


Hoy os enseño tres productos que uso cada día. El primero es un agua micelar que he probado hace un mes y algo, me ha encantado. Ya voy por el segundo bote. Es grande - medio litro- y este es especial para pieles sensibles y con rojeces- perfecto para mi tipo de piel-. Pero lo hay para pieles normales, grasas .. Es de una marca que no conocía SVR, me lo recomendó la chica de la parafarmacia, me dio una muestra y como me gustó mucho lo compre - 13 euros-. Acaba con todo tipo de maquillajes - incluso resistentes al agua y rimel- deja la piel fresca y muy limpia.


Estos dos productos que os enseño son de Skin Ceuticals, son caros ..Pero merecen la pena. A mi me van fenomenal . Este es el serum hidratante con ácido hialurónico. Se aplican tres o cuatro gotas por la cara y cuello , se extienden y después aplicas tu crema hidratante habitual. Yo siempre creí que esto era demasiado agresivo para pieles sensibles, y me va genial. 


Y por último protector solar de Skin Ceuticals, tengo el de factor 50 para el verano  y no me gusta nada porque es muy pastoso y cuesta extender.Sin embargo este del factor 30 es como una crema hidratante , deja la piel luminosa y con un poco de brillo - no aspecto graso  - debería usar protector solar a diario, pero lo aplico para hacer deporte al aire libre  y caminar.. 


       ¿ Cual es vuestro cosmético favorito ?

3 comentarios:

  1. El serum de Kiehls es mi imprescindible! Tomó nota de tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  2. Appreciate the recommendation. Will try it out.



    my weblog: virgin

    ResponderEliminar