lunes, 17 de marzo de 2014

NUEVOS ACCESORIOS

 
  Empezamos la semana con nuevos accesorios : Un collar sensacional y unas gafas de sol . El collar es de Teria  Yabar , os informo que han abierto tienda en Oviedo - C/ Palacio Valdés 1- . He ido a conocer la tienda la semana pasada y me ha encantado, en breve os la enseño en un post. Tanto los bolsos como la ropa me han gustado muchísimo. Pero si os gustan los collares vais a perder el gusto ya que tienen cajones llenos de collares, pendientes y pulseras en todos los colores. Más discretos y también con colores vivos o flúor para las más atrevidas. Me gusta muchísimo el packaging de la tienda, fijaos en la cajita tan chula , por dentro está forrada con raso en el mismo tono.Este collar es el que sale en las revistas de moda con el vestido verde del lazo , seguro que lo habéis visto en la Elle, Vogue o Telva..



Y estas gafas de sol blancas - que dan un poco el cante, pero me encantan- de Oakley. Son el modelo Frogskins con los cristales polarizados en tono rosa. Depende de como le de la luz parecen anaranjados.Las compré pensando en la nieve, pero las pondré todo el verano, estando morena tienen quedar genial.¿ Os gustan ?

 


   ¿ Qué os parecen ?

8 comentarios:

  1. ¡¡¡El collar me requetechifla!!! Me gusta mucho esta firma, en general. No sabía que habían abierto tienda en Oviedo. Estaré atenta al post que publiques... Conozco la marca gracias a Yolanda, de IOL que también tiene unos cuantos en su boutique. Las gafas también son una pasada. Besín.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. cómo me gusta el collar!!! soy fan de Teria Yabar.;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo tambien conozco la tienda tienes cosas preciosasss.
    Www.placerartesano.com

    ResponderEliminar
  4. Ya la conozco, precioso todo y la.tienda....mas. tenian un vestido rosa en el escaparate ideal.
    Www.placerartesano.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo tambien conozco la tienda tienes cosas preciosasss.
    Www.placerartesano.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Yo tambien conozco la tienda tienes cosas preciosasss.
    Www.placerartesano.com

    ResponderEliminar
  7. Ese collar es maravilloso!!! Mil besosss

    ResponderEliminar