martes, 18 de marzo de 2014

MICHAEL KORS


   Me encanta Michael Kors  - tanto la ropa como los accesorios -  por eso en el post de hoy os enseño las propuestas de la firma  para esta Primavera-Verano 2014. Los bolsos.. Querría tener casi todos . Me gustan mucho los grandes tipo shopping ,  ya que los tienen muy variados :
   De colores lisos, con rayas, lunares..   Pero también los pequeños, de cruzar o de mano son una pasada.. Si tuviese que quedarme solo con uno, creo que me decantaría  , sin duda alguna ,  por el Selma en cualquiera de sus versiones.   Este verano han confeccionado carteras, monederos e incluso carcasas para el teléfono móvil haciendo juego con los estampados de los bolsos. Para mí - que me chifla llevarlo todo coordinado- es un lujo. Otro punto fuerte son sus relojes y gafas de sol.
Y la bisutería es muy buena, tienen unas pulseras de eslabones dorados  preciosas. Os dejo con las fotos a ver si os inspiran..
 Qué ganas de que llegue el verano!!






 



               ¿OS GUSTA MICHAEL KORS?

5 comentarios:

  1. Tiene accesorios muy bonitos, me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que diseños más bonitos!! y con ganas locas de verano viendo estas fotos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y tengo ganas de hacerme con un bolso suyo. La línea de topitos en blanco y negro para los accesorios me ha encantado..

    ResponderEliminar