viernes, 28 de marzo de 2014

LUNARES


  En el post de hoy os enseño un look que ya os había adelantado vía Facebook e Instagram. El protagonista es el peto de lunares negro y blanco - es de H&M -. Lo llevo con camisa blanca de cuello mao - de Sucn- abrigo negro de Sfera , bolso de Tous y las bailarinas de Chanel que me trajeron los Reyes. Alguna  de vosotras me preguntó si eran cómodas, mucho y calentitas también. Nada que ver con las de CH que son duras e incómodas. Os dejo con las fotos, espero que paséis un buen fin de semana :)







             ¿  Qué os parece el look  ?
                  Buen Fin de Semana  

27 comentarios:

  1. No me gusta mucho, lo veo ñoño y pasado. Ultimamente me decepcionan un poco las entradas que haces...tambien debo decir q hubo una epoca en q lo primero q hacia al arrancar el ordenador era buscar tu entrada del dia..adicción total ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber perdido "ese algo" que tenía antes ..
      Igual es que ya llevo muchos años, ya va siendo hora de de una retirada a tiempo ..
      Buen fin de Semana ;)

      Eliminar
    2. Pues a mi me gusta. No creo que sea "ñoño y pasado". Las parisinas son una chulada y el bolso tambien. Y el peto te sienta genial. Yo lo definiria mas bien como un outfit real, no como muchos que se ven por ahi, que bonitos si, pero para salir por la calle... Para mi: 10.

      Eliminar
    3. Gracias Maria Eugenia,
      Un BESAZO.

      Eliminar
    4. Te sigo hace casi 2 años te veo x Gijón pq vivo allí recientemente todo un poco x casualidad como casi todo en la vida. Me gusta muchísimo tu blog sigue así... de retirarse ni hablar!!

      Eliminar
  2. Ole qué guapa!! Tenías abandonados los outfits que tanto nos gustan. Me encanta... las bailarinas... supreme!!

    Kisses

    Dana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Diana,
      Apunto te petición de "oufits" , con lluvia y frío estoy un poco perezosa..
      pero eso cambirá :)

      Eliminar
  3. Mira Bego yo no suelo comentar en blogs,normalmente solo por Facebook porque por cuestiones de tiempo me es mas fácil,pero esta vez...lo tengo que hacer.
    No escribo como persona que te aprecia y mucho...solo como "consumidora"de blogs de moda.
    A mi personalmente me encantan tus entradas,por varias cosas...por lo cuidado de los outfits,por las explicaciones sencillas y claras sin tanto vocabulario fashion y por que vemos moda de verdad,buenos bolsos,marcas importantes y mezcla de estilos
    .Nada de retiradas... porque aunque un dia hicieses una entrada que no tuviese éxito..eso es algo que nos`pasa a todos en nuestro trabajo.Va en la nomina...
    Y gracias por estar en algunas de esas entradas..para mi es muy importante y un orgullo.Sabes que en IOL..se te quiere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yoli!!
      Hoy vais a hacer que me emocine :)

      Eliminar
  4. Yo soy de Zaragoza me llamo Paula y encontre hace mas de un año tu blog de casualidad. Sigo blog mas de moda: como peeptoes, lovely pepa, con dos tacones... y son blog muy bonitos, en los que van a muchos supereventos, con muchas marcas que le regalan... y la verdad el que mas me gusta, y no es por hacer la pelota, es el tuyo. Eres una persona, como podemos ser cualquiera de nosotras, y muestras look mucho mas ponibles para el resto de humanos. Sobre todo lo que mas me gusta es el descubrimiento de nuevas marcas: minueto, compañia fantastica, alicia rueda... Asi que gracias y espero no lo dejes.
    Por cierto, el peto aun esta en hym??porque me encamta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, un millón de gracias por tu comentario.
      No sabes la ilusión que me hace :) GRACIAS !!
      El peto de H&M lo compre hace poco, aún lo tienen y solo cuesta 19,90 Euros.
      Un besazo, buen fin de semana.

      Eliminar
  5. yo te veo super guapa! Y de retiradas ni hablar!! Esta claro que al tener un blog estamos expuestas a opiniones de todo tipo y no siempre se va a gustar a todos, en lo que a mí respecta tus estilismos siguen gustandome tanto como el primer día que descubrí tú blog y han pasado unos años :)

    Por cierto, tengo unas bailarinas monisimas de CH y no soy capaz de ponerlas porque me abrasan y me lleno de heridas, pense que sólo me pasaba a mí pero ya veo que no :(
    Estas de chanel son espectaculares!! y sí encima son cómodas genial!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esther!!
    La verdad es cada vez me cuesta más el actualizar, hacer fotos..Que te voy a contar ehhh ;)
    Pero intento que os guste. Lo de las bailarinas de Ch yo tengo un par y no me gustan nada, duras e incomodas, estas la verdad es que la piel es muy suave y son como zapatillas.
    Que pases buen finde , un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buenoooo!!
    Tengo que comentar este look por que me encanta todo ....el mono te queda genial!! Y con respecto a comentarios que he visto decirte que no siempre puedes gustar a todo el mundo ....... A mi me encantas por tu estilo tu clase y elegancia nata. Hay muchos blogs que son ficticios y vendibles para mi eso no es un buen blog es buen marketing que por cierto sale muy barato a las marcas.
    Un besazo preciosidad!❤️💋

    ResponderEliminar
  8. Bego yo solo he comentado en dos o tres ocasiones y llevo no se si son 2 o 3 años que te descubri y me encantan tus entradas. Todos los dias entro haber si has actualizado. No hace falta que guste todo lo que te pones, que lo es en un 99% , pero p.e el mono de hoy no me gusta mucho pero no pasa nada ni se me ocurre hacer una entrada descalificativa. Laas entrada que mas me gustan son las que sales enseñandonos tu looks o las compras que haces. Asi que nada de retirada que y aun no tengo ni por asomo cansancio de tu blog

    ResponderEliminar
  9. no se q ha pasado he escrito un comentario y no se ha publicado.
    Bueno te decia que yo te sigo 2 o 3 años desde qe te desscubri y todos los dias entro a ver si has actualizado. Los post que mas me gustan son los que pones tus compras. Todo lo q sacas me gusta en un 99% pero p.e el mono de hoy no me gusta mucho pero no pasa nada no lo voy a descalificarlo. Asi que nada de retirada y aun no estoy para nada cansada del blog

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el outfit! El peto es precioso y nunca pasa de moda. Tu ni caso de los comentarios de la gente, si no les gusta que no mire, tienes otros muchos seguidores! Un besazo. Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que combinación más bonita!! que guapa.

    ResponderEliminar
  12. Pienso lo mismo que Paula Sanchez,estoy de acuerdo con todo qlo que te dice .me encanta tu blog. Lo que me parece es que hay mucha envidia y gente muy amargada por ahi.Guapa!















    ResponderEliminar
  13. NOOO !!!!!!!! NI SE TE OCURRA RETIRARTEEEEEEEEEEEEE!!!! Entonces yo que blog mirooooo??????????? Eres la mejor con diferencia!!! Me encanta todo lo que nos cuentas...de productos, tiendas,sitios donde vas....y ese estilazo que tienes!!!!! que en vez del copi-paula van a inventar el copi-bego!!!!!!!!!! ya me compre la sudadera y camiseta que sacaste el otro día de aire retro!!!....nos das un montón de ideas!!!!!!!!!!!!!!
    ...por cierto....ME CHIFLAN TUS BAILARINAS!!!! GUAPAAAAAAAA!!!
    MIL BESINOS!

    ResponderEliminar
  14. NOOOOOOO!! NI SE TE OCURRA RETIRARTEEEEE!!!! si te retiras que blog vemos???? el tuyo es el mejor!!! porque eres auténtica!!!...natural...tu blog es tal y como eres tu...y eso es lo importante!!!!....hablas de tiendas, marcas, cremas...de todo!...completísimo!!!...y ese estilo que tienes...que con eso se nace...y lo digo yo que te conozco desde hace muchísimo...siempre has tenido un estilazo increíble y por eso tu blog tiene el éxito que tiene!!!! un beso crack!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tengo que reconocer que los petos..no me suelen gustar, pero este me parece muy coqueto!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Tengo debilidad por las prendas con lunares

    ResponderEliminar
  17. Es tu estilo totalmente, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  18. Ya quisieramos media España tener tu estilo. Todo te queda fantástico, tienes mucho gusto y elegancia natural. Gracias por compartirlo con nosotras. Un besín desde Tenerife.

    ResponderEliminar