martes, 4 de marzo de 2014

KLING PRIMAVERA 2014 .. NEW WAVE


¿ Habéis visto las propuestas de Kling para esta primavera? Me han gustado mucho, ya sabéis que desde hace varias temporadas han ampliado sus tallas  - desde la 1 a la 4 - y que cada vez lanzan más novedades : Ropa, accesorios y esta colección también carcasas de telefóno chulisimas - por menos de 5 euros-. Esta primavera "NEW WAVE" viene cargada de vestidos, prendas de punto, y como no .. Sus  maravillosos trench, me gustan porque cada temporada sacan nuevos estampados y cortes que siempre te apetece tener, desde los clásicos en beige, hasta los de lunares o flores.. 


De este estampado de nubes - me gusta mucho, ya sabéis que el azul y yo..  :) - han sacado zapato, bolso, pañuelo para el cuello largo y carcasa para el móvil. ¿Os gusta el estampado de nubes ?


Para mi uno de los puntos fuertes de Kling son sus vestidos , sea en la colección de invierno o verano.. Nunca fallan. Este troquelado en blanco o en negro me parece un diseño arriesgado y diferente, genial si buscáis cosas no vistas e innovar..


Casi todos los diseños, tanto de vestidos como jerseys o abrigos suelen estar disponibles en varios colores. Este que vamos a ver casi me gusta más en tono naranja, por el toque de color, pero el negro y blanco aunque se vea más sobrio le meten un cinturón y bolso atrevido y la verdad que rompe , y queda fenomenal.


Esta colección tiene  gran variedad de chaquetas y jerseys de punto  , incluso hay modelos que vienen indistintamente para chica o chico en su catálogo. ¿ Os animáis a ir igual que él ?


Resumiendo un poco la cole, para no aburriros.. De los Trench destacaría estos tres modelos : En cuadros de Vichy, clásico con vivos en contraste y de coquetos lunares. ¿ Cuál os gusta más ?


 De las prendas de punto, esta pequeña muestra en negro, azul bebé y topitos negros sobre fondo blanco.


 Y de los vestidos me quedaría con estos tres : El amarillo por alegre y nota de color, el negro con volantes porque es elegante y con un collar y unos tacones le veo mil posibilidades, y el tercero nude con esas flores me chifla, lo malo que ha sido el best seller y está agotado en casi todas las tallas.



 ¿ Qué os parece la colección de
 Primavera de KLING ? 

8 comentarios:

  1. Me parecen monísimos los vestiditos! Cómo siempre. Esta marca tiene cosas muy monas.

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Bss

    ResponderEliminar
  2. como me gusta!!! y como me gustaria q en Zaragoza tuvieran tienda

    ResponderEliminar
  3. me gusta el 2º trench, con ese ribete negro!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el estampado de nubes, es una monada... Los zapatos son espectaculares, que bonitos!
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Siempre tienen cosas muy en su estilo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Como me gusta esta marca!! hay un montón de cosas que tengo fichadas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es una de las marcas que más me gustan, nunca falla! un besazo guapa. Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qué bonita toda la ropa!!!! los vestidos son monísimos!!!!!!!

    ResponderEliminar