lunes, 10 de marzo de 2014

Compras .. En Blanco & Negro


Buenos días, que gran fin de semana de sol y calor en Asturias estoy feliz!!  Hacía tiempo que no os enseñaba últimas adquisiciones, esta ves me he comprado tres cosas y todo en negro.. Ya se que apetecen colores y cambio de armario, pero como todavía queda frío y lluvia por el norte me he tirado a lo básico, cosas que puedo poner con medidas ahora, y en pierna con sandalias en verano.Así voy amortizando, que el año pasado me compré mucha ropa y hasta julio no pude estrenar.. Y todo más barato en las rebajas, Una y no más. Este año voy poco a poco, y comprando cosas que pueda poner desde ya...

Lo primero esta sudadera negra,me encantó cuando la vi, queda muy bien con vaqueros, pero la compré para Pilates, con pantalón negro justado. Es de una tienda de Donosti, cómoda barata y original. ¿ Os gusta ?


 Y las dos siguientes prendas son de Kling, las pedí on line y vienen en una caja -como de pizza - super chula, siempre lo mandan de forma original con catálogo, bolsas de tela de regalo o cajas simpáticas. Este vestido es de rayas de algodón - tipo camiseta- con faldita negra. En breve estreno y os lo enseño puesto.Como os decía queda bien con medias y en verano con gafas de sol y sandalia plana negra.


Y por último este vestido , viene con dos capas de volantes y al fnal almidonado y con una tela más gruesa que hace que los volantes queden disparados.. Ya se que por foto no se ve bien, en cuanto me lo veais puesto lo entenderis mejor.



        ¿ Os gustan mis últimas compras ?

6 comentarios:

  1. El último vestido parece muy mono

    ResponderEliminar
  2. El último vestido es maravilloso, me hago a la idea del efecto de esos volantes.besos

    ResponderEliminar
  3. Qué sudadera más mona, me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo!!!
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos son monisimos!! me encantan! kling tiene unas colecciones increibles ;) pásate por mi blog! un besazo muaaaks. Andrea

    http://foranotherfashionworld.blogspot.com/2014/03/outfit-double-jacket.html

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar