miércoles, 26 de febrero de 2014

VACACIONES EN ANDORRA


    Como sabía que en febrero tendría dos semanas de vacaciones, organicé un viaje a la Nieve. Nos escapamos a Andorra para esquiar en Grand Valira y desconectar un poco.. La verdad es que salió todo genial : Hotel, tiempo ... En cuestión de tiendas y compras - a última hora cuando cerraba la estación - no volví tan contenta, no había tanta ganga como imaginaba . Esta primera foto que os enseño es de la estación en El Tarter , en la zona chill out de Marlboro, un paraíso con música, DJ, bar .. Esta zona abre de jueves a domingo siempre que el tiempo acompañe.Allí conocí a Andrea Francisco, blogger de Another Fashion World.


Aquí estoy descansando un poco al sol antes de terminar el día de esquí , y en la imagen de la derecha estoy con Andrea - majisima, me encantó conocerla- que espero volver a ver muy pronto. Otra cosa que os recomiendo es Caldea , un Spa genial .. Si a parte de la entrada os dais un masaje, te ponen una pulsera vip para acceder  también a su nueva zona innu que está genial -mucho más tranquila -.El personal majísimo y mucha gente joven.





     Unas vacaciones para repetir ...
Os lo recomiendo si os gusta la nieve

5 comentarios:

  1. A mí me había pasado igual con lo de las compras, no me pareció que compensaran tanto como dicen...

    ResponderEliminar
  2. Como tú bien dices, si te gusta la nieve....jjjjj...... Yo, me abstengo. Pero a ti se te ve feliz y encantada, que es de lo que se trata en vacaciones. Un abrazo..!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa por la foto y comentarlo! me ha encantado conocerte y a ver si podemos quedar pronto!!! un besazo

    ResponderEliminar