lunes, 17 de febrero de 2014

THE 2 ND SKIN CO.

 Estos días os voy enseñando las colecciones de primavera , pero hoy hago una pequeña excepción  y me adelanto a la colección de la firma The 2nd Skin Co.  para el próximo otoño 2014-15 .Esta colección fue presentada la semana pasada, y me ha gustado tanto que os la tengo que enseñar ya.. Esta colección se llama "Red Candy" y como su nombre indica, el rojo será el protagonista de sus looks. 

Conocí esta firma de ropa hace cinco años, ya que la vendían en una tienda de Gijón, y la verdad es que sus vestidos eran sensacionales : Las telas, patronaje..De precio son caros , pero sus diseños son tan sensacionales.. Que a lo mejor os apetece daros un capricho para algún evento. 

Detrás de esta firma -made in spain -están sus dos diseñadores : Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández.  Algunas veces Tamara Falcó lleva sus diseños, y aunque no son baratos son más accesibles que un Elie Saab. Sus vestidos románticos, femeninos me recuerdan mucho a los diseños de Valentino, Giambattista Valli ..Ya me diréis que os parecen, que os inspiran.

 

   ¿ Qué os parecen ? A mi como me gusta mucho la combinación nude & rojo , no pueden gustarme más. El primero rojo de tweed brillante con escote, me parece perfecto, no me importaría tener uno igual..jj. pero si os van modelos más sencillos, monolor y con líneas más sencillas ahora viene los diseños en seda salvaje y tafetan: 



 El rojo me parece un color muy favorecedor y elegante, pero para las que os sentís más cómodas con colores neutros, más discretos también hay varios diseños en seda nude . Lo bueno que combinan con todos los tonos y puedes jugar  mejor con los accesorios.



 Y os dejo lo mejor para el final, los dos diseños que más me han gustado. Sí, soy fan del brilli brilli y por eso me encantan estos dos vestidos joya, tipo Elie  Saab que tanto me gusta. ¿ no os parecen increíbles ?


          ¿ Qué os han parecido sus diseños ?

2 comentarios: