miércoles, 12 de febrero de 2014

Primark y sus clones para esta Primavera


Repasando las nuevas colecciones de verano de algunas firmas low cost, he visto que una de las que más ha clonado esta primavera es Primark . Sobretodo a Burberry y a Celine. A las modelos de la campaña las han peinado con trenzas - no me pega mucho con los estilismos que llevan, pero bueno.. - y la mayoría de las prendas son  con encajes y transparencias en tonos pasteles : Rosas, azules e incluso blanco. Se atreven  a combinar estampados mezclando rayas con lunares - personalmente no me va nada - y prendas de sport con joyas o prendas de fiesta . Si os parece vemos las propuestas de las firmas y los clones que podéis encontrar en Primark.    


En el desfile de Burberry proponen faldas con blusas a juego, y también algún vestido. Primark lo clona en el mismo tono, pero añade botones a su versión "camisera" . Y un poquito más corto, justo por encima de la rodilla - para las que no somos altas, mejor así-.


El mismo estilismo pero en color coral, más favorecedor que el rosa de Burberry . En esta imagen lo lleva puesto la modelo, y así podéis ver bien como queda puesto, el largo, la cintura entallada . En este caso no lleva botones, y se parece más al diseño original. Buen clon :)


  Este vestido totalmente transparente, no lo llevaría como en la foto ni loca ..jj . Con una combinación clara debajo, insinuando pero sin enseñar, podría estar bien. Sino me parece demasiado vulgar. 
¿  Os atreveríais a llevarlo transparente ?


Y por último un diseño de Celine, muy pintoresco, en el que Primark logra una tela con un estampado muy similar y confecciona varias prendas : Faldas, blusas, vestidos, shorts.. En la imagen de la derecha podéis ver el conjunto blusa y falda , todo junto me cansa un poco, pero la falda con algo liso amarillo, negro rojo o verde quedaría bastante bien, menos recargado que el total look..


¿ Qué os parecen los Clones de Primark ?

4 comentarios: