miércoles, 5 de febrero de 2014

Parka verde & Chaleco

Hacía tiempo que no sacaba ningún look, la verdad es que con  todo lo que ha llovido y el frío que hacía , no había forma de hacer una foto  . Hoy os enseño un look sencillo y cómodo . Encima llevo una parka verde con cuello de pelo de Zara - de este invierno, de Trafa- con shorts y botas. Os enseño las fotos y comento de donde es cada cosa ..


Debajo de la parka llevo un chaleco de piel de CH - del año pasado- con camisa blanca con cuello mao - de Soy Una Chica Normal- , short beige -de Zara- , botas de ante de CH , y bolso Neverfull



Detalle del chaleco y camisa. Los accesorios - anillo, reloj y pulsera - los llevo en dorado, se aprecian en alguna imagen. Con esta gama de tonos tierra me gusta mucho como quedan .


Y por fin he podido estrenar las gafas de sol de Holy Preppy que me trajeron los Reyes, en tamaño maxi, me encantan! Estoy segura que las vais a ver mucho por aquí.



¿  Qué os parece el look ?

8 comentarios:

  1. walaaa como me gusta el chaleco que llevas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, de las rebajitas del año pasado..jj :)

      Eliminar
  2. estás muy guapa! me encanta el chaleco!!!

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, pero si te digo la verdad lo que mas me gusta del post es el cielo despejado que seve, porque yo estoy de lluvia hasta las narices!!Y ademas no hay quien luzca ropa con este tiempo
    Besitossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias BEA!!
    Tienes razón da gusto ver el cielo azul y sin agua, vaya racha llevamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar