lunes, 10 de febrero de 2014

LOOKS DE LOS GOYA 2014


  El post de hoy llega un poquito más tarde de lo habitual, pero aquí estoy con mi pequeño resumen de los estilismos de los Goya de este año 2014. La verdad es que este año no hubo ninguno que me enamorase , otros años me encantaban los vestidos de Goya Toledo - by Elie Saab - o el vestido verde del año pasado de Paula -by Dolores Promesas-. Este creo que el que más me ha gustado ha sido el de Macarena. 

Empezamos por las famosas que fueron de negro.. Mi favorita fue Ana Belén, espectacular con un diseño asimétrico de Armani con lazo sobre el hombro. En cuanto pueda subiré foto, no me cargan sus imágenes..
En estas dos primeras tenemos en la izquierda a Elena Ballesteros de Armani , elegante y risueña.. Y en la derecha a Kira Miró con un vestido de Cavalli escotado y sexy en su línea, la verdad es que ella puede permitírselo,estaba muy guapa.


De  las que optaron por combinar el blanco & negro, os enseño a Mar Saura 
 -de Michael Koors - con un escote impresionante en la espalda , y a María Adanez  de Paule Ka , elegante y muy guapa, me gustó mucho.   


Estas dos fotos , he tenido que subirlas más pequeñas por el peso.. pendiente de arreglar.. Belén Rueda de Caprile, me horrorizó, con lo guapa que es y con este estilismo le pusieron diez años más encima. Me gustaba más en otros Goya de CH . Al lado Blanca Suarez de Elie Saab con un diseño transparente, y collar de Tous. Estaba muy guapa porque ella lo es, el vestido arriesgado pero ha sabido lucirlo muy bien. Original e innovador, buena nota para Blanca.  

Dos que optaron por lucir un vestido asimétrico con una manga : Cristina Brondo - a la izquierda- en blanco y negro de Alicia Rueda , estaba muy guapa, pelo vestido, accesorios me gusto todo. Y a su lado Toñi Acosta de Dolores  Promesas, original pero le faltaba algo..  


El nude fue el color más visto de la noche , Michelle con un diseño con plumas de Naem Kham , y Juana Acosta  con un diseño de Zuhair Murad.


Clara Lago con un Zuhair Murad, menos escotado que el que el de Juana y con lentejuelas. Y a su lado con un vestido largo con escote palabra de honor Marta Etura de Caprile tipo brocado en dorado. Este caprile si me gustó mucho, pero el que más el que lució Aitana, lo veremos en breve..


Aquí están dos de mis favoritos . Macarena con un vestido sensacional de Cavalli, con la espalda llena de pedrería plata como los ribetes del escote y la cintura, me encantó. Y a su lado María León que puso un toque de color a la alfombra roja, con este atrevido Lanvin en verde, me encanta !!


Y aquí tenemos a las dos protagonistas de Galerías Velvet - que se estrenará próximamente- .Paula Echevarría muy guapa y elegante con un diseño de su amiga Alicia de Dolores Promesas . Más discreta que el año pasado , estaba muy correcta pero si os soy sincera me espera más, algo sensacional otra vez..jj .A su lado Manuela Velasco de Raf Simons, guapa marcando cintura, muy favorida con el escote palabra de honor , lo único que no me gustó fue el largo del vestido.


Aitana estaba radiante, quizá en esta foto no lo parece.. Pero estaba precisoa, maquillaje, peinado y vestido este Caprile le sentaba fenomenal,  el color , forma..Preciosa!! A su lado Belén Lopez  con un vestido de princesa de oscar de la Renta, me gustó.


Voy a terminar el post y me faltan otras dos famosas de las que no he podido subir foto hoy- lo haré en breve- Nieves Alvarez con un vestido de paillets doradas y cintura en negro de Ralph and Russo alta costura y Dafne con un vestido Blanco de Carolina Herrera con lazada atr´`as que hace poco os enseñé en el blog, el vestido sensacional, pero lo llevaba un poquito flojo.. para terminar las dos actrices que mejor lucieron la gama de los azules.. Marian con este diseño de Mirian Ocariz - creo que el mismo diseño en rojo habría sido la bomba y mucho más favorecedor - e Inma Cuesta del Sevillano Iván Campaña, el color y la tela genial, muy mona aunque yo no le habría puesto tanto escote.


¿ Qué os han parecido los estilismos de esta gala ?
¿ Cual ha sido el mejor y peor para vosotras ?

7 comentarios:

  1. Hola Bego!! Como siempre un gran resumen.
    Voy con mi comentario:
    Me encantaron los vestidos de Macarena, Michelle, Clara y Juana. Estaban realmente impresionantes.
    Blanca Suarez iba muy guapa peinada y maquillada. El vestido demasiado arriesgado para mi gusto, me hubiera gustado mucho más sin esas transparencias.
    Mar Saura divina con esa espalda, (aunque no sé que pinta esta señora en los Goya) y María Adánez también me gusto.
    Inma Cuesta llevaba un vestido muy favorecedor, pero de dónde ha sacado ese pedazo de culo esta chica?? Bufff, está enorme... Con lo mona que es de cara.
    Paula Echevarría, demasiado sosa, la tela del vestido no me gustaba nada, ni el color, ni el corte. Mucho más bonito como se lo habían hecho al principio con escote corazón y bolsillos.... pero supongo que habrá visto otro igual que este, y lo habrá querido copiar... xdd
    La tal Marian, parece una señora de Murcia...
    Manuela muy poco acertada en vestido y pelo-... con lo guapo que lo tiene, no le favorecía nada ese peinado..
    Belén espantosa...
    Y María León tampoco me gusto nada!!
    Y las demás ni frio ni calor.
    Un besin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que mi favorita también es Macarena

    ResponderEliminar
  3. algunas me dejaron con la boca abierta y otras me horrorizaron

    ResponderEliminar
  4. Me encantan Belen Lopez y Ana Belen. Que enorme diferencia entre como le queda el palabra de honor ceñido a la cintura a Manuela y a Paula Echevarria

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que este año se han lucido como nunca!! me encantan varios de los estilismos!! unos goya de 10.
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustó Leticia Dolera con Del Pozo. Del Pozo me entusiasma siempre, es exquisito, y a ella, con su estructura tan pequeña (es muy bajita y delgada) le iba muy bien, como un ninfa del bosque... Bss, Bego!!

    ResponderEliminar