jueves, 6 de febrero de 2014

DOLORES PROMESAS HEAVEN

  Seguro que muchas tenéis alguna boda este verano.. Espero que este post os sirva de inspiración.  Se trata de los diseños de Alicia & Miriam- diseñadoras de Dolores Promesas- para la colección "Heaven" primavera-Verano 2014. Para mí , sin duda heaven es lo que más me gusta de la firma, lo malo es que sus precios son bastante elevados..Tranquilas que también os prepararé algún  post con ideas low cost de fiesta ,propuestas para todos los bolsillos.

 En esta colección predominan los tonos pasteles, aunque también se cuela algún estampado floral  y colores vivos como el amarillo o el verde.En cuanto a los tejidos podemos ver desde encaje para los diseños más femeninos con u toque romántico y delicado, hasta cuero para vestidos más atrevidos y rockeros. La verdad que en esta colección he visto diseños diferentes e innovadores con respecto a otras colecciones y es de las que más me está gustando. Inclusos propuestas minimalistas con toques de strass , monos de gasa y prendas más modernas.








Estos dos diseños son mis favoritos, ambos largos. El que más me gusta es el de la derecha, vestido largo bordado con flores doradas, con cinturón y lazo por delante y escotazo por detrás. Un diseño sensacional , elegante.. 
 ¿ creéis que se lo veremos a alguna famosa este domingo en los Goya
Ya queda muy poco para descubrirlo ..jj

               

                   
     ¿ Qué os parecen las propuestas de Heaven para esta  primavera ? 

4 comentarios:

  1. me encanta Dolores Promesas y Heaven especialmente.
    El año pasado para una boda aposté por la firma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toni Acosta y Paula Echevarria van de Dolores Promesas, lo se por Instagram.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A la espera de tu post low cost de fiesta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!
    Es una colección preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar