viernes, 28 de febrero de 2014

Descubriendo Marcas : S M I L E


      Hace poco conocí la firma de moda SMILE  .. Y como os estaréis imaginando me gustó mucho.Detrás de esta marca Española están dos hermanos : Ignacio & Elena , que  ya tenían experiencia en sector textil , con tienda tienda propia en Lagasca - Madrid - y hace dos años se lanzaron a crear la firma SMILE , y la verdad están muy contentos. Su ropa es muy alegre, con mucho color, cortes sencillos con un toque divertido. Prendas de buena calidad a precios accesibles . Podéis encontrar esta marca en casi toda España :  Madrid, Bilbao, Barcelona,Zaragoza, Gijón, valencia, Santiago, Ibiza, Menorca,León...  

Tienen prendas pensadas en todos los estilos y ocasiones:Vestidos de sport para la playa o vacaciones, vestidos para trabar, largos para eventos especiales, shorts y camisetas... Todo en colores vivos, y siguiendo las últimas tendencias de la moda.


Para no hacer un post largo.Que es viernes y estaréis a tope con ganas de descansar.. He seleccionado algunas de los diseños que más me han gustado. Suelen tener disponibilidad en varios colores, por ejemplo el vestido largo - imagen izquierda- lo tienen en toda la gama, es monisimo. 
¿ Y qué me decís del marinero?


Vestidos en seda, con estampado tipo azteca en tonos rojos o naranjas. Muy favorecedores para eventos informales, o bodas de día .


Vestidos coquetos en tonos pasteles , con o sin manga. Estampados variados como rayas, cuadros de vichy, nubes...


Si os gustan los tonos alegres, el amarillo y verde también están 
presentes en la colección. 


Este vestido me parece super coqueto, cerrado por delante..Y escotado en la espalda con un pequeño lazo debajo . 


Vestido en la gama de los azules.. El de las nudes es sensacional, no?Un toque "lolita "me gusta mucho.


Y un ejemplo de sus prendas más informales : Faldas plisadas con goma - sientan  muy bien tanto con blusa como camiseta informal- sus camisetas, casacas, shorts vaqueros... 


¿  Qué os ha parecido  SMILE ?

9 comentarios: