miércoles, 8 de enero de 2014

Regalos de Reyes


   En el post de hoy os enseño mis regalos de Reyes , la calidad de las fotos no es muy buena  las hice ayer por la noche a toda prisa.. Pero en cuanto estrene mi cámara nueva ..jj! Como todos los años hay dos regalos que siempre están presentes : Algo de Hello Kitty - me encanta- y el revoltijo que me hace mi cuñado Fer. Este año de Kitty me regalaron una báscula para el baño, y una funda fucsia de neopreno para el i pad , o lo que se me ocurra guardar. Una camara Nikon, carcasa de lunares para el i phone de Dolores Promesas, una falda de lunares de Zara - queda super coqueta- . Un bolso de malla metálica dorado con corazón negro de Iol, y otras gafas de Holy Preppy , estas en tamaño  maxi y de pasta, son preciosas!! Prometo hacerme fotos este fin de semana .


  Este bolso lo vi por casualidad un día que fui al Corte Inglés , y fue amor a primera vista. Me recuerda mucho a los diseños de Celine. La combinación del blanco y negro, las cremalleras doradas, el tamaño xl, estoy deseando estrenarlo , sin duda se convertirá en mi bolso favorito. ¿ Os gusta ? Es de Carolina Herrera, y lo veo distinto a lo que suele diseñar, me gusta!!


 Casi siempre suelo llevar calzado plano , botas y bailarinas .. Y hace tiempo que me encantaban las de Chanel. Pues por fin han llegado, en blanco con la puntera negra. Sencillas, pero que combinan bien con todo: Pitillos negros, jeans, vestidos.. Para todo el año con o sin medias. Espero cuidarlas muy bien para que me duren mucho tiempo.



Siempre viene genial algún producto de belleza, ya sea para innovar o de los que usamos habitualmente. Este año me trajeron mi serum favorito - que se me estaba terminando, me vino genial- de Estee Lauder  Advanced Night Repair, es sensacional os lo recomiendo!! Y mi crema de noche de Avene
 - compensadora- para pieles sensibles, la uso después de este serum. Son mis productos de noche.


 Dos anillos muy distintos que voy a usar mucho. El de la piedra azul tipo pomellato me lo regaló mi suegra y el ancho tipo horsebit mi madre.
¿ Cual os gusta más ?


Y para terminar mi famoso revoltijo, cada año me lo hace en una caja chulisima que luego guardo para meter cosas. Me vino con un celofan porque estaba tan llena que no cerraba, como os podréis imaginar ya va bajando de volumen el fin de semana caja vacía ..


   ¿ Qué tal el día de Reyes ?

13 comentarios:

  1. Muy bonito el bolso de carolina, a mí también me han traído un set de desayuno de Hello Kitty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kitty siempre acierta, verdad? A mi me encanta!!
      besoss

      Eliminar
  2. No te quejarás ehh ;) El bolso me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas y de los anillos siendo los dos preciosos, me encanta el ancho de tu madre, pero el otro también es precioso, ehh!, jaja...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Unos regalitos geniales, ahora a disfrutarlos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bego q super regalos de Reyes no? me encantan el bolso y los zapatos aunque todos los regalos me gustan :). Nos vemos el sábado ! un besazo guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ire, si nos vemos este sábado que ganas!!!

      Eliminar
  6. Hola Bego, es genial que hayas sido tan buenecita y que se hayan portado, consecuentemente, tan bien. Mis favoritas son las bailarinad de Chanel, una monada muy práctica.

    Sobre la colección de SJP, que comentabas en el post anterior, es inevitable que tenga éxito, por ella y porque con la asesoría del equipo de M.B. detrás no puede fallar....

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan las bailarinas, aunque más las del color beige-negro. ¿Son cómodas? Recuerdo el capricho que me di hace años con unas de Carolina Herrera y eran la cosa más dura e incómoda que había tenido en mis pies. Me dolió mucho el dinero que tiré por ellas. Les puse una reclamación-sugerencia y me dijeron simplemente que sentían las molestias y que tenían previsto cambiar el material. Y así fue, y me parece que son más cómodas ahora, pero no pienso comprobarlo. Raquel.

    ResponderEliminar