viernes, 10 de enero de 2014

PROBANDO COSMÉTICOS


Estas Navidades me compré dos productos nuevos que nunca había probado, y la verdad es que me gustaron mucho. Se trata de un Rimel de la marca Belcis - de farmacia & parafarmacia- y de unas ampollas efecto " Buena cara" de Endocare. Dos productos que no son caros, y que realmente me fueron muy bien. Ultimamente mi rimel habitual me irritaba los ojos,y si pasaba muchas horas con los ojos maquillados -sobre todo delante del ordenador- me picaban y tenía que desmaquillarme a media tarde.


Seguro que alguna vez habéis recurrido a las ampollas con vitaminas que prometen dar luz, o borrar la fatiga, verdad? Yo había probado las de Gatineu y las de Germinal - me van muy bien estas dos marcas- y el otro día me recomendaron unas de Endocare - que no conocía- y estoy encantada. 4 Ampollas en una cajita, de precio más baratas que las que usaba, y los mismos resultados. Ayudan a mejorar el aspecto de la piel y fijan el maquillaje . Son sensacionales para esos días que no has dormido bien, o que estás agotada.


Y por último el rimel , es de Belcis - sobre 10 euros, dependiendo de donde lo compres- el cepillo es genial, tipo al de la mascara Inimitable de Chanel. Separa muy bien las pestañas, las alarga, no deja pegotes , y los mejor de todo: Se desmaquilla bastante bien. Y como está recomendada para ojos sensibles o con lentes de contacto, no irrita y puedo estar con los ojos maquillados todo el día sin molestias. 


¿ Conocíais estos productos ?
¿  Habéis probado alguno nuevo que os haya gustado?

13 comentarios:

  1. SOY FAN DE ESTE TIPO DE AMPOLLAS Y EN CUANTO AL RIMMEL TOMO NOTA PORQUE LA MAYORÍA NO ME VAN BIEN DEBIDO A LAS LENTILLAS.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola, ante todo darte la enhorabuena por el blog, es fantástico. Te querría preguntar si hay versión waterproof de la mascara de pestañas, y si tiene tienda on-line.Un saludo.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, imagino que si tengas rimel waterprof de belcis. pero yo uso el normal y soy muy llorona y me aguanta perfectamente.
      En muchas farmacias on line venden belcis si no o encuentras en tu zona.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hace mucho que estoy convencida de lo absurdo de pagar lujo cosmético. Hay productos excepcionales a precios asequibles, como bien has comprobado.... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, la dermatóloga el año pasado me regaló las ampollitas de Endocare, una maravilla los productos de esta gama o marca, las marcas de farmacia son más baratas y muy eficaces, especialmente para pieles sensibles o tendencias a las alergias.
    Solamente decirte que sigas así, que me encanta tu blog, que considero "un oasis" en medio del camino, del duro lunes y así... un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un honor que te guste y poder ayudarte a que las mañanas sean menos duras!!
      Que ilusión, gracias de verdad.
      Un beso

      Eliminar
  5. No conocía ninguno de los dos, hay taantas marcas y productos q no conocemos... besitos amor, buen domingo tbn d relax :D

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, pero tomo nota :)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo he probado varios tipos de ampollas y sin duda las de Endocare son las que mas me gustan y genial relacion calidad-precio.
    gracias por esos consejos Izaro

    ResponderEliminar