jueves, 9 de enero de 2014

H & M New Collection


¿ Ya habéis pasado a mirar algo en las Rebajas ? Yo todavía no, como no tengo nada en mente prefiero dejarlo para el final que es cuando hay buenos chollos. La verdad es que ya estoy con las nuevas colecciones , viendo que vamos a lucir este verano.. Y como siempre que voy de Rebajas, termino  " picando "de los que no está rebajado y pone New Collection, pues ya miro directamente en lo nuevo. Una de las colecciones que más me está gustando es la de H&M . En el post de hoy os enseño algunos looks que ya están llegando a las tiendas : Rayas, negro, amarillo.. Estampados geométricos, bolsos XL , collares.. Seguro que os gustará!



El abrigo mostaza me encanta, y el jersey o falda con estampado geométrico que lleva la modelo me parecen muy estilosos. Las rayas también me gustan mucho, ya tengo varias prendas.. Solo me falta darle un toque de color con el abrigo o accesorios, tomo nota  .



Esta falda negra de tablas, queda apuntada desde ya en mi wish list de primavera . Con camisa lisa, lunares, camiseta.. 
Creo que le daré mucho juego.


Aunque yo no soy de pantalones - no se por qué siempre recurro a faldas, vestidos y shorts - me gustan mucho estas dos propuestas. La de la izquierda con camiseta navy , me gusta especialmente con un collar bonito y bolso o zapato en color vivo para darle un toque más juvenil e informal.


  Y de estas dos últimas propuestas me quedo con el vestido negro de palabra de honor , me encanta como lo lleva la modelo con cinturón y cardigan de punto , para quitarle importancia y hacerlo más informal. Luego este mismo vestido con bolso de mano y cazadora tipo perfecto y genial para una fiesta o cita especial.



       ¿ Qué os parecen las propuestas de H&M para esta primavera?

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Es tan fácil picar ya con la ropa de primavera...

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este avance!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ¿podrías decirme de que talla es el pichi denim de Dolores Promesas de un post de noviembre?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas :)
      El mío es de la talla S , viene pequeñito y es bastante corto.
      Aviso por si lo compras on line, mejor probarlo.
      Un BESO

      Eliminar
  4. Muchas gracias por responderme. Lo he comprado por internet y no he acertado con la talla. Pedí una XS, ya que normalmente es la talla que suelo llevar, pero es demasiado pequeño! y voy a cambiarlo por una M para que no quede tan ajustado... aún así no se si acertaré, es lo malo de no probarlo antes.
    El otro problema que tengo es que no estoy muy segura con la compra, ya que aunque me parece muy chulo, no sé si sabre combinarlo bien...
    Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog. Besos.

    ResponderEliminar