lunes, 27 de enero de 2014

Claudine By Laura Pons


Hace poco descubrí las carteras de Claudine. Un pequeño bolso de mano personalizado en el que puedes pedir tus iniciales o nombre grabado . Me ha gustado mucho la idea . Detrás de esta firma esta una Mallorquina llamada Laura Pons, que tras siete años trabajando en el mundo de la moda para diseñadores como Antonio Miró o Carmen March , se instala en Madrid para lanzar su propia línea de bolso bajo el nombre de Claudine - su segundo nombre, y el de su abuela-. 

Todos sus bolsos son fabricados a mano en España, y para los que la diseñadora utiliza tejidos nobles como el tweed , la seda, terciopelo.. Y estampados clásicos como . El príncipe de Gales, la pata de galo, lunares o motivos geométricos para el exterior. Y para el interior sedas naturales. Lo más novedoso de estas carteras : Su exclusividad. Cada cliente puede elegir la combinación de telas, tanto exterior como interior, e incluso personalizarlas con sus iniciales o nombre bordados en el color que más le guste.

Carteras versátiles, perfectas para cualquier situación : Funcionan tanto de día como de noche.Los bolsos son únicos y se convierten en verdaderas piezas de colección. Los bolsos están disponibles desde 150 euros.


 En todas las texturas y colores me encantan, me parecen muy originales y el broche perfecto para un look especial , o una boda.. Muchas famosas Españolas lucen sus diseños : Fiona Ferrer , Eugenia Silva, Vega Royo o Nieves Álvarez tienen su clutch personalizado, yo estoy deseando uno:)




       ¿Os gustaría tener un Bolso de mano
personalizado ?

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí, por qué no? Seguramente obtaría por una opción estampada, para que el bolso siempre fuera el que aportara el toque al look. Como el de estampado pata de gallo, que me parece super elegante.

    Besitos preciosa! Feliz lunes!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado muchiiisimo,son preciosos¡¡¡
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria tener uno! besos guapa
    http://noelleandemmesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar