lunes, 20 de enero de 2014

CAROLINA HERRERA VERANO 2014


Hoy quiero que veáis algunas fotos de la nueva campaña de Carolina Herrera para este verano 2014. Ya está llegando a sus tiendas y corners del Corte Inglés pequeños avances.. Y la verdad es que me está gustando mucho. Lo que más las prendas de fiesta y como no podía ser de otra forma.. Sus bolsos!!En esta colección predominan lunares y cuadros, y colores como el fucsia, amarillo o azul klein.. Aunque no faltan las prendas en blanco y negro, que podemos empezar a usar ya con medias y sacarles partido.Me da mucha rabia comprar cosas a principio de año y no poder estrenar hasta junio..Este año no me la voy a jugar, a ver como viene el verano.


 Pantalones capri, vestidos muy femeninos a los que añade cazadoras con cremalleras para darle un toque más informal, o una prenda de color para darle energía al look.Yo creo que cada vez tiene colecciones más modernas , me gusta más cada colección que la anterior..


Dos looks perfectos para las que necesitáis ir arregladas a trabajar, tanto el blusón caqui como el traje beige con corte peplum y lazada me parecen muy bonitos y fáciles de combinar. Que se pueden poner una y otra vez combinando calzado y accesorios.


De las siguientes fotos me encanta el vestido blanco, la tela gruesa en relieve, cintura marcada..


Lo que más me suele gustar cada temporada de sus colecciones son los diseños de fiesta. Normalmente sencillos y elegantes. El rojo de la foto de la  derecha me encanta , no creo que me atreva a poner semejante escote , pero me chifla. El azul no está mal, pero un poco soso y color apagado.

     

Y en mi color favorito: Azul , me gusta la falda de cuadros con el top blanco. Un conjunto diferente que me pondría sin dudarlo.


Vestidos lady, de esos que valen para todo :  Evento, trabajo, salir..


Dos vestidos en tono fresa, uno para el día y otro para la noche..


Lunares .. Me chiflan! Da igual la época del año, o que sean en blanco y negro o marino,  siempre soy fiel a esta tendencia. Tengo sin estrenar una faldita de Zara negra con lunares blancos..Se me olvidan las cosas que desastre soy. Me gusta mucho el vestido largo palabra de honor, aunque le cambiaría el cinturón por uno rojo y los labios rojos.


El mini bolso de lunares de CH  blanco me parece ideal, lo malo que será muy caro. Con un simple pantalón negro y top.. O con ese vestido sensacional blanco con lazada en la espalda, espero que lo tengan en más colores porque es precioso para una boda , no os parece?


Ya sabéis que sus bolsos me gustan mucho, os enseño cuatro propuestas - disponibles en más colores - a ver que os parecen. El blanco y negro me gusta mucho. Dudé un poco entre en que me trajeron por Reyes - clon Celine- y este y me gusta más el mío.



¿ Qué os parece la nueva colección de
 Carolina Herrera  ?

9 comentarios:

  1. Una colección ideal, he visto varios modelos que me compraría sin dudarlo. Carolina Herrera magnífica como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Es maravillosa. Me gustan los toques de amarillo de la colección. Combinado con marino queda súper elegante y da luz al estilismo. besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los pantalones de topos y el último vestido blanco. Precioso!!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido largo en marino, el volante me pierde! jeje

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colección, aunque es muy "formal" y últimamente estoy muy casual. Las faldas largas son maravillosas

    ResponderEliminar
  6. Q bonita colección, y eso q de ropa de CH nunca miro nada porque lo veo como para dentro de unos años, pero tiene unas buenas opciones para ir guapísima y elegante :)

    Besazos guapa

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. Diseños muy chulos, y los bolsos preciosos

    ResponderEliminar
  8. Ese vestido largo rojo....Mamma mia!
    Mi web de tocados www.elbalcondelaloca.com

    ResponderEliminar