miércoles, 15 de enero de 2014

BIRCHBOX & REVISTA GRAZIA

Ayer me llegó la cajita de cosméticos Birchbox de enero, una caja especial ya que era una colaboración con la revista Grazia . El equipo de Grazia ha seleccionado varios productos y de esos varios van en cada caja. Como sorpresa este mes han añadido en el envío la revista Grazia en tamaño mini de esta semana, un detalle que me gustó mucho.Si os parece os enseño que me tocó este mes..



Este mes la caja misteriosa ha traído 5 productos : Un serum con centella asiática - del que he oído hablar muy bien- Sin care de Party Girl  , una laca de uñas azul marino con Glitter de Nail Rock, una mascarilla para cabellos secos de Kim , un perfilador de ojos de Ainhoa - me ha llamado mucho la atención porque es color nude para los ojos, que siempre los perfilo negros..A ver como queda.- Y una crema hidratante multiusos que se llama Yu-Be - es de Japón , a ver que tal.


Este mes tienen una promoción especial en Birchbox si os interesa esta caja, o una suscripción anual.Podéis consultarlo pinchando aquí. Y en esta última foto la versión pocket de la revista, junto con las muestras.


 ¿  Os gustan este tipo de cajas para descubrir 
nuevos productos ?

5 comentarios:

  1. Que raro me suena eso del perfilador nude. Como no sea para iluminar... no le veo mucho sentido. Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  2. No sé yo si realmente son siempre prácticas..... depende mucho de lo que incluyan, hay productos que pueden no interesarnos o no convenirnos en absoluto.... aunque en este caso siempre podemos regalarlos, claro, pero no sé yo.... Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado suscrita a todas y durante bastante tiempo, me acabe cansando de acumular miniaturas por todas partes!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar