lunes, 13 de enero de 2014

71ª Edición de los Globos de Oro


 Hoy veremos y comentaremos  algunos de los looks de la 71ª Edición de los Globos de Oro. El evento se celebró en el Hotel Beberly Hilton de Los Ángeles . Y como segundo año consecutivo la ceremonia fue presentada por por las dos humoristas Tina Fey & Amy Porter. Os enseño varios looks a ver cual os gusta más. Yo este año me quedo con dos looks a ver si adivináis ...  


 De todas las que hemos visto hasta ahora me ha gustado mucho Julia Roberts, con ese vestido negros de escote palabra de honor , cinturón joya y camisa de algodón debajo. Me parece que ha arriesgado y acertado, elegante .. Me ha gustado mucho. De vestidos sensaciones de princesita me ha gustado mucho el negro de palabra de honor con vuelo de Sofía Vergara de Zac Posen. y de las fotos que vais a ver ahora, me encanta el look de Camila con un vestido negro de lentejuelas, muy favorecida.


 Y  por último mi look favorito .. The winner is Olivia Wilde embarazada y sensacional con un vestido verde de lentejuelas de Gucci. Me encantó !! Y el look de Taylor que mucha gente ha dicho que era la más elegante de la ceremosnia, lució un palabra de honor rojo y negro de Carolina Herrera y peep toes de Louboutin, estaba correcta, pero tampoco es que me encantase.


  ¿ Quién ha sido la que más os ha gustado ?

11 comentarios:

  1. Julia Roberts estaba impresionante. Para mi la mejor.
    Me ha gustado menos pero me ha gustado y sorprendido Reese aunque el color es arriesgado y llamativo, pero le queda estupendo, iba guapísima.
    Había muchas que iban guapísimas este año.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Olivia Wilde y Cate Blanchett sin duda!! Muak

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir que haya un vestido que me haya impactado; me imagino que dejarán los modelos más espectaculares para la gala de los Oscar.
    La que más me ha gustado, tanto por su vestido como por el peinado y el maquillaje elegidos, ha sido Julia Roberts. La veo muy guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. sofia vergara y caitlin fitzgerard
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  5. omgg no se yo ehhh algunos de 10 pero otros ufff

    ResponderEliminar
  6. Uy Bego, hoy no coincidimos nada! El vestido con camisa de algodón arrugada debajo de Julia Roberts no me gusta nada. Y el de lentejuelas de Camila le queda horroroso, la hace súper ancha y mira que tiene tipazo! Y el de Olivia Wilde... Yo soy partidaria de marcar barriga pero hay momentos y momentos. Y marcarla con lentejuelas... un poco too much. Me gustan bastante la primera, un tono azul precioso y original. También la cuarta (no pongo nombre porque ni idea de quién son). Y también me gusta el de la protagonista de The Good Wife, muy elegante. Besitossss!
    LARA

    ResponderEliminar
  7. Hola Bego!
    A mi el de Julia Roberts no me gusta nada.... No hay ninguno que me maraville, pero creo que Taylor Swift va bastante mona, me gusta mucho el binomio rojo-negro para las rubias.
    También me gusta el vestido de Penny de Big Bang Theory, aunque no le favorece mucho y el de la prota de los Juegos del Hambre también me gusta... Un besoo!!!!
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. No sé, a mí Julia Roberts no me gustó demasiado...Aunque la verdad es que tampoco tengo una clara favorita.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego Olivia y Taylor las mejores, las demás en general no me dan más

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar