jueves, 12 de diciembre de 2013

"Style Eyes " El Shazam de la moda

Quizás alguna vez has visto a una chica  en la calle y has pensado ‘¡quiero ese top!’. Sin embargo, a menos que hayas decidido preguntarle a una desconocida dónde lo compró, lo más probable es que no lo hayas hecho. Ahora la aplicación “Style-Eyes” puede cambiar eso.


Al igual que Similify, la app que salió hace poco en España y que reconoce los zapatos, este desarrollo usa el reconocimiento de imágenes que, al tomar una foto de lo que alguien más está usando, ya sea en la vida real o en una revista o print, busca los lugares donde puede comprarse y otras opciones similares. Adicionalmente, sus creadores Mark Hughes, Bobby Pringle y Oisín Mac Fhearaí han facilitado que las búsquedas puedan organizarse por marca, precio o descuentos.

Style-Eyes ya está disponible para iPhoneAndroid. Actualmente solo maneja marcas inglesas y algunas americanas.  Pero en breve se incluirán  tiendas más globales accesibles para todos como Zara, Mango.. Etc . Que ganas de que incorporen más marcas.. Creo que me voy a aficionar :)


           ¿ Qué os parece la idea ?

8 comentarios:

  1. Que genial

    Un besito
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo conozco el de Shot and Shop! me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es práctico para las curiosidades impenitentes. La mía no suele llegar a tanto y en el calle no me voy fijando en la ropa de modo tan específico y mucho menos fotografiaría sin permiso a nadie, con lo cual directamente, ya puestos, le preguntaría la marca. En fin.... dónde acabaremos......

    Tu reportaje sobre los modelos de fiesta es muy válido para coger ideas, pero reconozco que como más me has gustado, por lo original y con cierto toque retro, es con el modelo dorado.... El negro siempre está ahí... demasiado.... diría yo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un peligro!! y me la tengo que descargar ya!! alguna vez he hecho la pregunta indiscreta por la calle, y me la han hecho a mí tb, pero este rollo anónimo, mola más!

    Besos y gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Buena idea no, lo sieguiente!!
    Pero yo que soy de Android, no me aparece en mi store del movil!!
    Seguir´buscando!! Gracias por la info!!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar