lunes, 16 de diciembre de 2013

PROMOCION 40 % DE DESCUENTO TALIKA


Hace tiempo  en los post que dedico a productos de belleza, os comenté que uno de mis productos favoritos para tener las pestañas largas y fuertes es Lipocils de Talika . hace años que lo utilizo y me va muy bien. Hoy os informo que TALIKA acaba de lanzar una promoción del 40 % descuento en varios de sus productos. ¿ Un chollo, verdad? Tanto para uso propio, como para hacer regalos de Navidad merece la pea aprovechar este descuento. Para poder disfrutarlo hay que imprimir un cupón y entregarlo en la farmacia o parafarmacia que participe en esta promoción. En la Web de Talika salen los puntos de venta. Y en Su facebook  -pinchar aquí- podéis ver la información y  descargar vuestro cupón. 


Yo he probado solo los tratamientos de ojos y pestañas, y la verdad es que me han gustado mucho.Pero también tienen peelings faciales, tratamientos  de uñas, corporales..


  Para combatir bolsas y ojeras y aparecer con buena en todos los eventos y fiestas programa Eye Detox.


imprime el cupón y disfruta del 40 % de descuento!!
Promoción válida hasta el 15 de enero de 2014.


¿  Habéis probado alguno de los productos de esta firma ?
¿ Qué os parecen ?

6 comentarios:

  1. Una oportunidad estupenda para probar estos productos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, así que sería una buena oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me ha tentado muchas veces el Lipocils, pero al final nada... =S

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo ya he utilizado mi cupón! El viernes aprovechamos una amiga y yo para hacer un pedido a la web de farmadescuento, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que además tenían muchos de los productos de Talika en oferta.
    Al final se nos quedó el pedido por la mitad de lo que nos habría costado. Me parece una gran oportunidad para probar nuevos productos! Ojala lo hicieran más laboratorios... Besos!

    ResponderEliminar