miércoles, 18 de diciembre de 2013

LOOKS DE FIESTA IOL 2ª PARTE


 La semana pasada le dediqué un post a la Boutique de Gijón " IOL" - Calle Menendez  Valdés Nº 28 -  con looks de fiesta para  estas Navidades. Y hoy - por fin -  os enseño la segunda parte, cuatro vestidos más que espero os gusten mucho. Empezamos por un vestido corto, muy original por su textura y color .Muchas veces nos ponemos un vestido negro porque creemos que será correcto y  no arriesgamos.. Por eso os enseño este , es sencillo pero aporta un toque de color muy favorecedor . Lleva lazada atrás , que puedes colocar delante o de lado- según tus gustos o evento- o incluso cambiarlo por otro tipo joya.



Este vestido largo negro de inspiración griega me gusta mucho . Lleva un collar dorado cosido al vestido en el cuello que aporta un toque más sofisticado , y que es la gracia del look. Con este estilismo llevo una pulsera dorada y un cinturón también Iol. En unas fotos lo llevo con cinturón y en otras sin el, para que veáis ambas opciones a ver como os gusta más. A mi sin cinturón y con moño.




 Este vestido negro con corazones blancos de Rinascimmento es uno de mis favoritos. Porque es apto para todo el año, de esas prendas que se amortizan porque las puedes usar para salir, para ir a trabajar con una chaqueta de punto negra, con bota, zapato.. Vamos que da mucho juego. Viene con un cinturón de piel negro y una pequeña chapa rígida dorada. Por lo que si lo combinamos con algún accesorio en esa tonalidad quedará muy bien.



Un vestido genial, un básico de esos del fondo de armario. Un toque lady, y en blanco y negro que nunca falla. ¿  Os gusta?



Y por último un vestido inspirado en la película "El Gran Gatsby ", negro ajustado con largos flecos.Este vestido lleva un cuello joya dorado trenzado , muy elegante con el que no necesitas llevar nada más. Yo lo he puesto sin pulseras ni nada, para que luzca el vestido. Al llevar el cuello dorado, quedaría genial con unas sandalias de tacón alto dorado. Y mejor aún con el cabello recogido  .


 
 Y ya para finalizar una pequeña muestra de alguno de sus collares  - estos son de Teria Yabar -  y de su escaparate. 




  ¿ Qué os han parecido los looks de IOL ? 

8 comentarios:

  1. el 2 es precioso y el escaparate ya ni te cuento

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Bego...genial.Muchas gracias por enseñar un trocito de IOL y acercarlo un poco mas a la gente.Besos!

    ResponderEliminar
  3. estás guapísima con el vestido largo negro, favorece mucho la forma del cuello y el detalle dorado es precioso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido largo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el primer vestido!!! Yo soy de la que huyo de los vestidos completamente negros.,.. no me gustan nada como me quedan!!!! El vestido de rinsacimento también es ideal. Tengo uno de esa marca que me compré para una comunión y le he dado muchísimo uso... además el corte es parecido a este que nos has enseñado.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos los cuatro vestidos, pero el que más me gusta sin duda es el largo, te veo muy favorecida con él. La verdad que en IOL tienen cosas divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia!,tu también vas siempre perfecta!

      Eliminar
  7. Pues yo te diría que, si bien todos los vestidos que muestras son bonitos, menos el ceñido con flecos reminiscencia flapper que no me parece muy allá..., el conjunto de la última foto con blusa, falda y cinturón que aparece en un maniquí, sería mi elección, en este caso... lo encuentro elegante, sencillo y "no es negro", Todo el mundo viste de negro en estas celebraciones.... por que....?! Abrazos!!

    ResponderEliminar