miércoles, 11 de diciembre de 2013

LOOKS DE FIESTA DE IOL 1ª PARTE


Buenos días!! Después del pequeño  adelanto de ayer , hoy os enseño varias propuestas de Iol - Calle Menendez  Valdés 28 , Gijón - para estas  Navidades. Seguro que este mes también tenéis la agenda a tope  con alguna cena , eventos familiares o cumpleaños.. Y siempre nos pasa lo mismo que no sabemos que  nos vamos a poner . Con las propuestas de Iol espero daros alguna idea, Yolanda - la propietaria de la boutique - ha seleccionado  varios looks que espero os gusten tanto como a nosotras. vestidos largos, cortos, sencillos, justados o flojos..Porque pensamos en todas y queremos ayudaros a encontrar el vestidos perfecto. 

La selección de los vestidos para la sesión de fotos fue complicada, porque tiene muchismas prendas y era complicado decidir que sacar en el post. A parte de los vestidos que vais a ver hoy y la próxima semana , también tienen  varios modelos de encaje, de lentejuelas en varios colores, plumas , faldas brocadas, blusas e incluso monos - muy estilosos y originales-.



El vestido de lentejuelas dorados que ya os adelanté ayer vía Blog, facebook e instagram es uno de mis favoritos. Por la forma, el color dorado.. Este  para Nochevieja o una fiesta especial. Lo llevo sin medias y con unas sandalias doradas, blancas y beige de Cuplé. 

El próximo vestido tiene una espalda "sensacional",es perfecto para llevar con un moño,y lucir escotazo. Lleva dos lazos y es muy amplio.No marca, ni transparenta y es apto para embarazadas porque esconde genial la barriguita.




Una propuesta de largo.. Me encantan los vestidos largos. Quizás porque son para ocasiones muy especiales y no solemos usarlos casi nunca. Este vestido de gasa verde me parece precioso. Lleva un cinturón para ajustarlo , y puedes poner una lazada donde más te guste. Yo en las fotos la he colocado  por delante, para que se viese bien. Con este vestido llevo una pulsera de perlitas doradas y blancas que también es de Iol.  Os recomiendo  ver sus accesorios , pues tienen muchos bolsos de fiesta, cinturones tipo joya, y collares maravillosos - entre ellos varios diseños de Teria Yabar - .   




Por último os enseño un vestido sencillo, pero de esos que tienen algo especial. Solo lleva el detalle de pedrería en el cuelo y escote y es muy fácil de combinar. Es un modelo discreto y elegante. Espero que os haya gustado el post, la próxima semana os enseño la segunda parte. Gracias por estar ahí.




    ¿ Qué os parecen las propuestas de Fiesta de IOL ?
                                     
                      Gracias a  Mediadvanced por dejarnos sus nuevas instalaciones para la sesión de fotos.


10 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo el segundo vestido

    ResponderEliminar
  2. divina Vero, no se cual me gusta más!!

    ResponderEliminar
  3. Que diseños más bonitos, te sientan todos de fábula.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Unos vestidos preciosos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/perfect-look-leather-pants-and-black.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me gustan sobre manera el primero y el segundo... el cuarto nada, muy ranciete... pero estas guapa con todos!! besoss

    ResponderEliminar
  7. Que locura el 2 vestido! Me has creado una necesidad ?..

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, en especial el LBD!! Te sientan genial! :)

    Por si te apetece ver nuestra visita a la fábrica de chocolate VALOR, te dejo el enlace :)

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me gustan todos ,pero en especial el ultimo,es mas mi estilo!!

    ResponderEliminar