lunes, 23 de diciembre de 2013

LA BODA DE CRIS & NACHO


El post de hoy me encanta , las fotos bien podrían haber salido del Vogue Novias .. Son de la Boda de Cristina & Nacho. Se casaron el 20 de septiembre en Gijón y justo este fin de semana su fotógrafo JFK Imagen Social le ha entregado las fotos de la boda, y me ha dejado compartirlas en el Blog. Estoy segura que os van a gustar mucho. Yo la ví y me pareció una novia preciosa, espero que os guste tanto como a mí. Empezamos por los detalles : Zapatos, ramo .. En la primera foto podéis ver los zapatos nude de Gloria Ortiz.  Y.. a continuación el ramo de rosas de la floristería Marisa - Cabueñes - .



 La corona de flores que Cris llevó en el pelo de flores blancas era de Le Touquet , y en la imagen de la derecha el anillo de pedida que Nacho - el novio-  que el mismo diseñó para Cristina, se lo hicieron y a ella le gustó muchisimo. La verdad es que es precioso, todos los detalles perfectos.


Por fin ha llegado la hora de ver el secreto mejor guardado : El vestido de la Novia. Y de que conozcáis a Cristina. Estaba radiante, ella ya es preciosa .. Y de novia estaba sensacional  , parecía una princesa. El vestido era el modelo "René " de Aire Barcelona , comprado en la  Boutique de novias Carmen Molero de  Oviedo.


Os presento a la pequeña Celia - su sobrina- que fue la encargada de llevar las arras . Estaba monisima con un vestido con fajín azul klein, y corona de flores como la novia.Estaba encantada , y lo hizo fenomenal.


Por fin llegó el momento de entrar en la iglesia, momento de nervios y expectación.. La novia llegaba puntual a la Iglesia de San Julián de Somió, donde la esperaba toda la familia y amigos.. Y un novio muy nervioso.




Al salir de la iglesia, ya convertidos en marido y mujer, fueron juntos a hacer estas fotos al Museo Evaristo Valle. Una fotos geniales, en las que podéis ver a Nacho, muy elegante con un traje de carlo Pignatelli. hacen una pareja precioso, y las fotos no pueden gustarme más :) La fiesto se celebró en restaurante Somió Park, y todo salió genial, fue una gran boda .


Una pareja de guapos que brillaron con luz propia en su gran día, espero que este post os haya gustado tanto como a mí. Desde aquí les doy las gracias a los dos, por dejarme publicar estas maravillosas imágenes del día de su boda en el blog : Mil gracias chicos :)



Espero que os haya gustado mucho :)

5 comentarios: