viernes, 20 de diciembre de 2013

JOYERIA CARLOS GIJÓN


Como os adelantaba esta mañana el Post de hoy va dedicado a las Joyerías Carlos , y digo joyerías en plural porque tienen dos en Gijòn -  En la calle Menendez Pelayo y en La carretera de la Costa- .Si aún no habéis escrito la carta a los Reyes , os propongo varias ideas en oro, plata, platino o acero. Una de las cosas que más me gustan de Carlos  son sus diseños. Crean sus propias piezas inspiradas en las tendencias de la moda, la estación del año .. Suelen utilizar muchas piedras naturales - también semi preciosas- y sus diseños son coloristas y alegres aptos para todos los looks y edades.


En las joyerías te atenderá el propio Carlos, Reyes - su mujer, que es la que hace diseños increíbles- y el hijo de ambos Alejandro - que es gemólogo y experto en brillantes- y el resto del equipo. Es una empresa familar de toda la vida, que llevan ya 30 años en el sector. Una gran familia que te hacen sentir como en casa, asesoran y dan muchas ideas - si no tienes muy claro que regalar-. La mayoría de las encargan novias de Asturias  encargan aquí sus pendientes y anillos de boda ya que si tienes una idea en mente,  te hacen varios bocetos hasta dar con la joya que quieres y te la hacen a tu gusto,
 un lujo a tu alcance .Reforman joyas antiaguas .



Todos los collares que os estoy enseñando en estas fotos son diseños exclusivos de la joyería . Hay variedad de precios y estilos para todos los gustos desde aproximadamente cincuenta euros..Hasta lo que quieras gastar.Existe la posibilidad de personalizarlos añadiendo algún accesorio a una pieza ya diseñada, o cambiar el color de sus piedras. Todo es posible :)



Hablando de personalizar.. Puedes encargar pulsera o colar con tu nombre en plata o en oro. ¿ Qué os parece ?


 Encontraréis  gran variedad de anillos en oro y plata, os enseño varios para que vosotras mismas penséis cual os gusta más.. Con piedras, trenzados, grandes, pequeños.. Es cuestión de gustos.


Los diseños de sus pendientes de fiesta llaman mucho la atención, estos me recuerdan mucho al estilo de los que suele levar Paula Echevarría a los eventos y galas. Con un vestido de fiesta sencillo, te quedarán estupendos.

Una vez vistos parte de sus diseños propios os contaré con que marcas trabajan y los relojes que podéis encontrar. Como novedad en joyería tienen la firma Daniel Espinosa - se hizo muy famoso por pulseras y collares  que lucieron en Gossip Girl Blair  & Serena, le dediqué un post  hará cosa de un año aproximadamente- diseños muy femeninos, lazos perlas.. 


  ¿ Necesitas un Reloj? Estas en el sitio adecuado.. Marcas de siempre como Tommy Hilfiger , Guess  o  Seiko.. Y nuevas marcas como Mark Maddox, Las últimas novedades de Viceroy o Michael Kors - me encantan, creo que son los únicos que la venden en Gijón-. Y también hay relojes Ferrari y de  Marea - low cost- en colores alegres para caballero y mujer en distintos tamaños a unos precios geniales. ¿ Ya has fichado alguno ?



Un detalle genial para estas Navidades son sus pulseras , varias tienen anillo y/o collar a juego.



        Espero que os gusten las propuestas :)
Buen fin de semana

5 comentarios:

  1. son preciosas todas las joyas ! los collares ! increibles ! Menos mal que vivo lejos !...

    ResponderEliminar
  2. Los venden también en la Joyería MASEV, en la Plaza del Parchis, al lado de calzados Junco.

    ResponderEliminar
  3. Nací en Gijón y soy un enamorado de la joyería. Aunque por motivos distintos no tuve la oportunidad de vivir en esa maravillosa tierra, sigo todos los acontecimientos muy de cerca. Conozco la joyería Carlos y me parece una gran joyería.
    Yo en Madrid me dediqué a la venta al mayor de diamantes y ahora tengo mi propia joyería especializada en anillos de compromiso con diamantes. Animo a que a pesar de la enorme crisis que existe en este país hagamos un gran esfuerzo por que no tiren por tierra nuestras ilusiones aquellos que hundieron este gran país.

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar