viernes, 13 de diciembre de 2013

FIESTA EN EL CORTE INGLÉS DE GIJÓN


Buenos días!! El post de hoy va dedicado a El Corte Inglés de Gijón. Que ayer jueves doce de diciembre organizó un Cocktail para inaugurar sus nuevas instalaciones de forma "oficial" y felicitarnos las Fiestas. El evento comenzó a las 22.15 y la verdad es que fue genial. Todo cuidado hasta el último detalle. Nada más llegar vimos a Don Alfonso Fuertes - jefe de relaciones externas del Corte inglés de Asturias y Cantabria -  que nos dio la bienvenida y nos invitó a posar en el Photocall  a Ale y a mi, y este es el resultado:


 Después del photocall , la apertura del acto con Don Ángel Moreno - Director General del centro- que nos explicó la reforma del centro, las nuevas marcas que se han ido incorporando , y un vídeo del centro desde su apertura hasta el día de hoy. Recordando los cofres de la suerte, paneles y recuerdos de hace varios años. Don Ángel estaba acompañado por Don Alfonso Fuertes, Víctor Canteli, Luis Saracida y varias personalidades del panorama político y social Gijónes.



Al finalizar el vídeo, empezó a sonar la música y comenzó la fiesta . Mucha gente , un ambiente genial. Nos comentaros que en la mayoría de las marcas de moda tendrán un 30 % de descuento durante es fin de semana para todos los que tengamos la Tarjeta de El Corte Inglés, por que queréis  aprovechar para adelantar compras de Reyes .


Pudimos disfrutar de gran variedad de canapés , pinchos, embutidos, y lo mejor fue esta fuente de chocolate para mojar pastas y frutas - estaba buenísima-.



Para las bebidas había situadas varias barras a gusto de todo el mundo con Cava, copas, vinos.. Me gustó mucho que una de las barras fuese de El Varsovia con sus famosos Mojitos y Gin Tonics, un lujazo :)


Lo mejor de la noche fue coincidir con varios amigos , Luis de el blog "No soy Digno de tu amor" , María de "Mery Trendy" y Vane - también de rojo- del Blog "Moda en Familia " , a ella no la conocía personalmente y me hizo mucha ilusión, es un amor. También conocí a Irene, Paula & Marisol - que en cuanto tenga fotos subo más- 


Y con mis queridismas Angela Felgueroso & Sonia Rubiera de "La Vie Es Belle " , y Luisito elegantisimo con pajarita . Que esta noche repetimos los tres fiesta de un gran amigo.. Qué peligro tenemos!!


               Espero que os haya gustado mucho el Post .
   Buen fin de Semana :)

13 comentarios:

  1. Qué bien lo pasamos!! Guapa miu blog es Yo, yo misma e Irene y el de Paula es Caprichos de Armario, gracias por nombrarnos y un placer conocerte! la verdad es q el evento estuvo genial, para mí uno de los mejores de este año sin duda alguna

    Un besazo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Bego por alguna extraña razón no te seguía.. ya está arreglado! venga q llegas a los 2000 followers! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto consiga foto con vosotras la subo!!
      ME ENCANTO CONOCEROS UN BESAZO!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Meca se me olvidó ponerlo en el post, el vestido capa es de El GABINETE.
      Muchas gracias , un besín :)

      Eliminar
  4. Fue una noche perfecta en un ambiente maravilloso......
    El catering de Balbona un verdadero acierto y, como siempre, El Corte Inglés no decepciona.....
    No se puede pedir más......

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasamos genial, guapa. Un placer coincidir contigo y con toda la panda. Nos vemos pronto. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el post!!! Bueno Bego, qué le voy a decir yo a mi "Mujer No soy digno de tu amor 2012"!!! Espectacular como siempre y guapísima de rojo pasión... Cómo se nota que el cuore va bien. Me encanta verte siempre, amiga... pues te tomas las cosas en serio y disfruto observando los estilismos que seleccionas para cada ocasión. Por supuesto, siempre perfectos y muy cuidados... Eres una de las grandes, de las que aprendemos y aprendemos... Te quiero. Un besín. Te veo en una horina... Con qué nos sorprenderás??? Besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Parece que lo pasaste genial! Muy mono el conjunto ;)

    Mi blog: Sarisfashion.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí.
    Qué evento más chulo y que guapas vais!
    bss,

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo el post y tu guapísima!!
    Estoy de sorteo en mi blog
    http://margalianelblogdemar.blogspot .com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantó conocerte por fin.....q ya era hora.
    Ahora a preparar la proxima.
    Besitos.
    Vane.

    ResponderEliminar