viernes, 27 de diciembre de 2013

CAJAS REGALO EN BADA

La semana pasada La Vie Est Belle Comunicación organizó un evento en el Centro Bada, para celebrar la llegada de la Navidad , y para presentarnos los productos de Nu Skin. Para este evento contaron con la presencia de Marta , que nos hizo una pequeña presentación de la línea, sus productos y beneficios. Ella tiene una piel perfecta, por lo que todas pensamos esto de Nu Skin tiene que funcionar seguro..jj. Hace unos días probé una sesión de Indiba - en breve hago un post sobre ello, ya que varias me lo habéis solicitado- combinada con los productos de Nu Skin, y con solo una sesión se nota , parece increíble pero es cierto.


Al final de la presentación Arantxa - propietaria de Bada- sorteo entre las asistentes una caja regalo con productos de belleza y un pack de seis sesiones de tratamiento para probar los productos de Nu Skin. Las dos ganadoras quedaron encantadas con su premio, un regalo genial .


Brindamos con cava, turrones.. Y a todas las asistentes nos obsequiaron con un regalito de belleza : Sombra de ojos, barra de labios, rimel..Una maravilla.Gracias Arantxa , siempre tan detallista ;)


¿ No sabes que regalar en Reyes ? Las cajas Bada son una idea sensacional , el importe que gastas en los productos de belleza te lo dan en vales para gastar en tratamientos. Puedes hacer tu caja con productos de : Lierac, Skin Ceuticals , Collistar , Avene , Filorga, Sanoflore, Eucerin , La Roche-Posay , Somatoline..etc .


También tienen prendas de ropa y accesorios de firmas como : Virginie Castaway, Magnolia Trendy o le Mont St Michel. 


Una muestra de una de las cajas regalo BADA..


Y ..  Si quieres regalar  tratamientos :  Masajes, Indiba, Manicura, pedicura, Limpieza de cutis, presoterapia..No dudes en consultar precios y promociones.


                      Buen Fin de semana :)

3 comentarios:

  1. Regalar este tipo de cosas siempre es una buena idea :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Begoña!! Y animaros a ir al Centro Bada a descubrir sus nuevos tratamientos , notareis los resultados , funcionan!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Begoña!! Y animaros a ir al Centro Bada a descubrir sus nuevos tratamientos , notareis los resultados , funcionan!!!!

    ResponderEliminar