miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look en Blanco & Negro


El vestido que os enseño en el post de hoy es de Alicia Rueda del otoño pasado, creo que os lo había enseñado en la percha , pero nunca puesto. He aprovechado para este look unas sandalias que me compré en las rebajas de verano de Fosco - un chollo - y como quedan bien con media tupida y no hacía mucho ese día .. El bolso es el nuevo Rous Mini de Tous que compré hace un par de semanas.


Encima levé un abrigo de paño negro con forro de leopardo, se me olvidó hacerme foto . Como lo pongo mucho, en breve lo veréis en cualquier look de invierno. Os dejo unas fotos con detalles del bolso, vestido, anillo..





¿  Os gusta el look ?

11 comentarios:

  1. Me parece precioso el vestido. Se ve muy sencillo pero al ser de dos colores es muy favorecedor y las mangas y el detalle del lacito me gustan.Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta mucho. La combinación de blanco y negro nunca falla!!!

    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de vestido!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  4. Es un vestido al que veo muy ponible, según cómo le complementes le puedes llevar casi de la mañana a la noche, te soluciona la mañana de trabajo, la tarde y sus salidas y la noche con cena o evento incluido, si no es muy fiesta el tal evento......jjj... Una monada. Y muy favorecedor para casi cualquier morfología. Tal cual lo luces te queda impecable. Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Ideal, Bego. Estás divina. Me encanta cómo lo has combinado. No te falta detalle. Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta,siempre nos muestras cosas super ponibles y estilosas...pero no cabe duda,qur nadie las luce como tu.Eres encantadora.Gracias por tu trabajo y por acercarnos un poquito al inmenso mundo de los trapitos...jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look!!! las sandalias perfectas con medias y combinadas con B&W!!

    ResponderEliminar