martes, 26 de noviembre de 2013

BOTAS UGG EN AZUL MARINO

En las rebajas de enero me compré las botas Ugg - de caña alta y color camel- y la verdad es que estoy muy contenta con ellas. Nunca me  fascinaron por su diseño , pero una vez puestas y ver lo cómodas que eran  y  como mantenían   los pies tan calientes durante todo el día..Terminaron de convencerme. El único fallo que tienen es que no son para la lluvia, un par de veces que me las pilló el agua me quedaron las marcas, y pese a tener los productos de limpieza - de la misma marca que las botas- me costó cepillarlas y que volviesen a su ser. Son frágiles, hay que tratarlas con cariño y paciencia ;) Pero insisto, mece la pena tenerlas. Todo este rollo os lo suelto porque como me gustan tanto, las compré ayer en azul marino, esta vez de caña baja . Estas quedan mejor con pantalones y para looks más deportivos que las camel. A ver que estilismos se me ocurren, y .. A ver si deja de llover en el Norte para poder estrenarlas.




                   ¿ Os gustan las botas de UGG ?

15 comentarios:

  1. NO SON MIS FAVORITAS PERO DEBEN SER TAN CALENTITAS QUE EN DÍAS COMO HOY SON UNA TENTACIÓN...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unas y me encantan, son tan cómodas y calentitas

    Un beso
    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  3. qué bonitas!! Mira que yo estoy por comprarme unas pero no acabo de decidirme... Besitos. Stella

    ResponderEliminar
  4. Me parecen súper cómodas y calentitas!!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues quisiera comentar que tengo bastantes UGG y con la lluvia no me quedan marcas ni nada, de hecho me quedan más limpias y nunca calan los pies... Mi primer par las compré en Nueva York allá por el 2008, con la desaprobación de todos mis acompañantes que decían que no me las iba a poner... y para mi ha sido un descubrimiento, trabajo en una empresa dedicada a la construcción y para mi tener los pies calientes era un sueño... Desde ese año no me las quito, de hecho mi hermana siempre me dice "cuanto daño han hecho las UGG a tu zapatero". Las primeras las tengo bastante estropeadas del uso, pero no quedan manchas de agua ni nada por el estilo, de hecho su origen está en el calzado que usaban los surfistas en Australia para cuando salían de practicar surf en la playa.
    Ahora las limpio con toallitas y quedan muy bien. Para mi han sido un descubrimiento, y una buena inversión

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo las probé el año pasado y tuve que acabar comprándolas. No serán el calzado más bonito del mundo, pero da tanto gustito llevarlas puestas...

    ResponderEliminar
  7. Lo que tú dices, estéticamente preciosas no son. Pero son tan calentitas y confortables que acaban enamorándote! Por cierto hay un modelo de charol que imagino que repele más el agua, aunque son más llamativas eso sí.besitos!

    ResponderEliminar
  8. a mí me regalo unas mí chico la semana pasada en color chestnut y estoy encantadísima con ellas! Tanto que me estoy planteando pedir otras en gris para navidades, son una maravilla!!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué unas veces la gente es capaz de destrozarse los pies solo por lucir un par de zapatos, y en el caso de las Ugg, que son feas como un dolor, se prima que sean "comodísimas y calentísimas"?? A mí me parece que un tonto hace un ciento.

    ResponderEliminar
  10. Son muy cómodas, y hoy en día la gracia está en saber mezclarlas con toda clase de outfits.... A mí sí me gustan, respetando los gustos contrarios que también debieran hacer lo propio.... Pero volviendo al tema botas, para alegria tuya, Bego, esta temporada las han sacado con tratamiento impermeabilizante para la lluvia. Compra redonda... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. Las hay watherproof y esas son color vino no ?

    ResponderEliminar