viernes, 2 de agosto de 2013

HOLY PREPPY : BRITISH GRUNGE COLLECTION


Ya se que estamos pensando en la playa y vacaciones - yo sobre todo- pero hoy he recibido las fotos del look book de la nueva colección de Holy Preppy de otoño - Invierno 2013-14 .. Y no podía dejarlas hasta el lunes , así que os enseño una pequeña parte de la nueva colección que se llama British Grunge , prendas estilosas en tartán , piel, como bien indica su nombre : Rollo British ..personalmente me gusta mucho. Una de las prendas que más me gustan de Holy son su abrigos - ya sabéis que la mayoría son desmontables - que puedes poner de mil formas distintas : Largo, corto, con mangas, sin ellas..




 Esta nueva colección viene cargada de sorpresas, los jerseys y las prendas de punto son uno de ellos : Maxi jerseys con las huellas de perro , el caniche emblemático de la firma.. pero también novedades como accesorios:  Guantes de piel, gorros o fulares... Y alguna sorpresa más que veréis en breve.


Poncho de punto, super estiloso!!


En cuanto a los vestidos os tenemos vaposos de gasa, con volantes, manga larga, tweed o algodón. Y estos diseños de piel y punto en color camel y marino, me parsecen super originales, distintos a todos los diseños de otras colecciones. ¿ Os gustan?



Para este otoño Holy propone shorts en cuadros príncipe de gales, tartan o lisos en tonos oscuros. Que puedes combinar con camiseta y bota para un look informal o con camisa y blazier para ir más arreglada. Yo me los apunto en mi wish list, me encantan!



Que os parece esta chaqueta , super entallada, en dos tonos..  


 Os presento una de las capas desmontables, que se convierte en vestido..En un color que va con todo..Dos prendas en una que te sacarán de más de un apuro.. A que os habéis fijado en los guantes de piel con tachuelas - que ya han aparecido en fotos anteriores- sí , también son de holy !!


   Este look me lo compraría completo, tal cual está en la foto.la cazadora de piel corta y entallada, los volantes tipo peplum y esos shorts.. Un 10 !!


 Dado el éxito de la parka verde militar con cuello de pelo del otoño pasado, este año han creado un modelo renovado con costuras y vivos en rojo para darle un aire más informal.la modelo lo lleva con tartán tojo, yo también lo llevaría con vaqueros y converse rojos.



Vestido folk con pequeñas flores y volantes ..


Esta parka  ..Me la pido!! Ya se que el año pasado las visteis por la calle, este modelo me gusta más. Guateada por arriba, con capucha, frunce en la cintura , más larga por detrás que por los lados..


Tartán rojo , combinado con negro..



Y otro abrigo -parka desmontable.. Este también da mucho juego..


Los shorts de lentejuelas me chiflan!!!


 ¿ Qué os parece este avance de la nueva Colección de Holy Preppy ? 

8 comentarios:

  1. No hay duda que los diseños de holy son una pasada. Pero hay que esperar a verlos en tienda ya que a veces los acabados son bastante pésimos para el precio que tienen.
    El año pasado fui a comprarme una trenka de holy, preciosa, sentaba fenomenal, pero los enganches eran de una polipiel plásticosa que no se puede tolerar en una prenda de casi 400 euros.
    Si por ese precio me compro una belstaff!

    No se deberían de cuidar ese tipo de cosas. Yo me siento estafada cuando veo detalles de ese tipo.

    Un saludo,

    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Desde luego ,no se puede negar que es muy original!!,
    Una coleccion preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. El poncho parece precioso, a pesar de las temperaturas ya entra el gusanillo :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Holy Preppy, cada colección te sorprende. Yo tengo varias prendas y me han dado buen resultado, cada temporada me hago con algo.

    ResponderEliminar
  5. Conozco la marca desde que sacó la primera colección, y sus diseños me gustan (antes más que ahora) pero ya llevo un par de temporadas que no me compro nada por lo mismo que dice Yolanda, su calidad a veces no es buena.
    Si sumamos el tallaje que tienen y los cortos que son sus vestidos, yo puedo decir que esta marca cada vez me gusta menos.

    ResponderEliminar
  6. Hay unas cuantas cosas bastante interesantes

    ResponderEliminar
  7. Las primeras colecciones me gustaron mas. Era preppy , preppy!! Un saludo

    ResponderEliminar
  8. siempre me gusta holy pero esta colección no es muy de mi estilo...la parka me parece muy chula!
    besito!!!!!!

    ResponderEliminar