jueves, 25 de julio de 2013

Vestido Blanco de Encaje de KLING


Hace meses que me compré un vestido de Kling , y no lo he estrenado hasta ayer.. Es blanco de encaje y con puntilla.Un vestido romántico y especial que no gusta a todo el mundo.Son de esas prendas que odias o adoras. Yo nada más verlo en el catalogo de primavera me llamó mucho la atención. la verdad que para ser perfecto me hubiese gustado un pelín más largo. Pero con sandalia plana dorada o plata me gusta mucho. En las fotos salgo descalza para que lo que llame la atención sea el vestido, la tela,la forma.. pero lo llevaba con sandalias planas doradas de Guess


Una foto de espalda, para que veáis que es cerrado, con cremallera. Este modelo viene pequeño, me queda justo, lo de pedir on line a veces lía un poco porque tallan un poco raro. A veces la talla 1 me queda enorme y otras diminuta, cuidado con la talla ;)






                ¿  Qué os parece este vestido?

8 comentarios:

  1. Yo soy de las que no les gusta... lo siento. Me parece un camisón, y como camisón precioso, pero no saldría asi a la calle, la verdad. Y es verdad que te queda muy estrecho por arriba.
    De todos modos, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Para mi,es precioso!!!!estas Guapisima!!!!,

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente me gusta mucho y tampoco se nota que te quede tan apretado. Yo también lo combinaría con una sandalia roja o marrón de cuero. Besos yael.



    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de las del no...sorry, pero me recuerda a un camisón ochentero de las pelis del destape español. Y si que es cierto lo del tallaje de Kling: raro raro. Tengo ropa de Kling y cada prenda es de una talla diferente. Creo que te queda escaso del escote.

    ResponderEliminar
  5. Has hecho bien en estrenarlo mujer, ese vestido es todo un encanto, lo mejor de todo es que te queda a la perfecciòn, adoro los vestidos de encaje. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido pero no me convence que el forro no llegue hasta los pies, manías mías!

    ResponderEliminar
  7. Es bonito, aunque a lo mejor me gustaba más con el forro largo.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito como concepto... imagino que entiendes lo que quiero decir. Te queda bien, ajustado por arriba pero en las fotos no llama la atención negativamente... Lo que no acabo de ver es el forro tan marcado debajo del tul, en la parte de la falda, como es un encaje muy ligero en el dibujo, se ve mucho y ... no sé, tal vez al natural, me gustase más.... u si el forro llevase algo de vuelo y no fuese ceñido.... en fin, Bss!!

    ResponderEliminar