martes, 16 de julio de 2013

Probando, probando..

Hoy quiero compartir tres productos de belleza "Potingues" - como lo suelo llamar yo - que he probado recientemente y que me han gustado mucho. El primero para las pestañas, el segundo maquillaje fluido y el tercero una mascarilla para el pelo.Todos son asequibles y solo uno de ellos en un poco complicado de encontrar , pero a través de Amazon todo es posible.


Este es mi producto favorito, creo que os lo enseñé el año pasado.Se llama Lash Extender de la firma Divaderm - es de Italia -. Es para alargar las pestañas . Se aplica entre capa y capa de rimel, son unas pelusillas negras que hacen las pestañas más voluminosas y largas. Y realmente se nota, el efecto es maravilloso. Lo malo es que al desmaquillarlas se va.. Pero merece la pena. Este producto no se encuentra facilmente, pero se vende en Amazon por internet. Su precio es un poco elevado, pero dura un año aproximadamente . Cuesta entre 25 -28 euros -  depende de la tienda y de los gastos de envío-.


 Este maquillaje me lo regaló una amiga, tenía en casa muchos de distintos tonos..Y me llevé un tono dorado muy natural. No soy de maquillaje fluido, lo he comentado en otras ocasiones, me gustan más las Bb cream y os polvos de sol. Pero me ha gustado, se extiende muy bien, hidrata y no da brillos . ES de la marca de farmacia y parafarmacia Sensilis. Lift effect cream - se supone que alisa y difumina arruguillas, pero la verdad no he notado nada de nada. Este maquillaje es para pieles a partir de los 30 .. 


Y por último un gran descubrimiento, un producto capilar de la firma Davines .No la conocía ni la había probado y la verdad es genial. Por lo menos esta mascarilla. Es para pelo seco, da brillo , cuerpo y deja el pelo genial. Mascarilla para aclarar, con productos naturales.. Me gustó mucho. Era una muestra, y creo que probaré mas cosas de esta marca. 


 ¿ Habéis probado alguno de estos productos ?
¿ Qué producto te encanta y nos recomendarías ?

4 comentarios:

  1. Yo tengo el Lash Extender, ahora la verdad que hace tiempo que no lo uso. Quiero probar con las pestañas postizas, porque aunque éste está genial, si se empieza a caer alguna, queda un poco manchada la zona.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! Tengo un centro de estética y vendemos el producto de Lash extender, y sí es muy bueno. Para un mejor resultado, lo mejor es utilizar el rímmel de la misma gama que también da mucho volumen por sí solo.
    Si alguna quiere conseguirlo, el teléfono es 985.67.55.88.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar