jueves, 4 de julio de 2013

HALO & ALONSOS CHIC .. Venta Especial el sábado 13 de julio en Gijón


Hoy os propongo un plan para el próximo sábado día 13 de julio.. ¿ Tenéis algún plan ? Por la mañana en la Peluquería Alonsos Chic - Paseo de la Infancia, Gijón - os espera una mañana de moda, belleza y sorpresas. Mis amigos de Halo - Podéis ver su web pinchando aquí- tendrán una venta especial con las últimas prendas traídas de París & Madrid : Ropa, accesorios y bisutería. Durante toda la mañana podréis pasar a visitarlos , son geniales y os atenderán muy bien.. Asesoran, dan ideas.. Y habrá sorpresas para los asistentes.. ¿ A que suena genial? 


Y si queréis ver un pequeño adelanto de los que os podréis encontrar el sábado 13 de julio.. Os enseño algunas prendas : Encajes, flores, estilo Navy  , shorts, punto, camisetas.. Variedad de prendas, colores y tallas..


  Gran variedad de prendas y estilos : Navajo, boho chic, hippie, lady..Creo que cada una encontraremos varias cosas interesantes de esas que no pueden faltar en nuestro armario  .




Y una pequeña muestra de la bisutería : Collares, pulseras, anillos, pendientes.. Un buen complemento puede alegrarte un look sencillo.


 ¿ Qué os parece esta Venta Especial de Halo ?
¿ Os venís  ?

10 comentarios:

  1. Me gusta la camiseta "moustache" ;)
    http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/07/black.html

    ResponderEliminar
  2. qué bonito!!! si estuviese más cerquita...

    ResponderEliminar
  3. Precioso.....el problema la distancia!!!

    ResponderEliminar
  4. cual es el horario? Gracias
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de 9.00 a 15.00 solo el sabado día13.

      Eliminar
    2. Hola!!! Estará abierto desde las 9 hasta las 3. Para las que no podais acercaros deciros que tenemos tienda online. Sólo tienes que mandarnos un correo a info@mihalo.es y nos pondremos en contacto contigo. Por cierto excepto la bisuteria todo tiene está rebajado!!!! 20% y 30%.
      Un saludo!!!!

      Eliminar
  5. UNA SEMANA MAS!!!! HALO SE QUEDA HASTA EL SABADO 20 EN ALONSOS CHIC !!!!!!
    Ante la buena acogida del pasado sábado nos quedamos una semana más. Sino pudiste pasarte, si quieres volver a probarte algo, si vas con una amiga... Te esperamos en alonsoso chic, Paseo de la Infancia, 5 GIJON

    ResponderEliminar