martes, 9 de julio de 2013

BLACK JUMPSUIT


Hoy os enseño un look sencillo y muy cómodo , un mono negro de Fly que me encanta.  Lo estoy usando mucho porque es fresco y ligero , cómodo para pasar muchas horas sentada trabajando o simplemente para pasear . Lo llevo con sandalia plana con pedrería negra y un pequeño lazo de la firma Española Lola Cruz - son del verano pasado -.  Como el mono lleva cremalleras doradas, siempre llevo los complementos en este color. El reloj dorado con calaveras ya os lo enseñé hace tiempo de M. Madox , y anillo de Bimba & Lola . Bueno no me lío más y os enseño las fotos, a ver si os gusta el look.



El mono lleva una goma en la cintura , para que quede un poquito ajustado . Con el tiro bajo y más ancho de cintura para abajo. Cómodo y fácil de combinar. Aunque a mí me gusta mucho el total look en negro.


Y ya para terminar un par de fotos de la parte de atrás , para que podáis ver como queda. Este mismo mono lo tenían en verde y coral , igual me paso a por otro porque no era nada cara y lo estoy usando tanto que seguro que en otro color también se convierte en uno de mis looks básicos.



¿ Os gusta el look ?
¿ Soléis llevar monos ?

12 comentarios:

  1. Me encanta este look, vas impecable.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo, yo tengo uno largo en azul marino. La sandalias son cuquísimas! besitos linda

    ResponderEliminar
  3. Estas bellisima como siempre!!!
    Los monos me encantan,pero me resultan un poco incomodos!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el mono!!!

    Un besazo guapa!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy mono tanto el mono como las sandalias :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu jumpsuit!!
    Estas muy guapa!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/07/red-dress.html

    ResponderEliminar
  7. Monos así solo tengo 2, uno corto y otro largo, pero los veo muy bonitos para vestir en verano, aunque sea más para la tarde-noche porque durante el día hace tanto calor que prefiero ir en piernas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Guau Bego me encanta el mono!! donde puedo encontrar esa marca? Por cierto por fin encontré el reloj de las calaveras de Mark Maddox os dejo la web donde me lo he cogido yo por si alguna chica mas le interesa, ya que a mi me costó bastante encontrarlo http://www.joyeriarelojeriagomez.com/producto/reloj-mark-maddox-ref-mm0002-97/

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonito, yo también sucumbí, pero el mío en marino y cortito de Dolores Promesas.

    ResponderEliminar