miércoles, 6 de junio de 2012

30 % DE DESUENTO EN BDBA


Parece que esta semana se presenta con descuentos y promociones en varias firmas. Hoy es el turno de una de mis favoritas : "BDBA" tiene cosas increíbles, tanto de fiesta como para el día a día.. Y de precio es un poquito caro, pero si nos hacen un descuento del 30 % la cosa cambia!! El único problema es que no hay descuento en su tienda on line.. Únicamente podrán disfrutar de este descuento del 30 % los días 7 ,8,9 y 10 de junio de 2012 todas aquellas que imprimáis este cupón y lo entreguéis a la hora de pagar en las siguientes tiendas :  MADRID -  Serrano 28 , Claudio Coelo 50, Fuencarral 48 , y centro comercial ABC Serrano 61  -  SEVILLA - Rioja 1  -   & VALENCIA - Somi 4 -.



                                               ¿ Os lo vais a perder?

8 comentarios:

  1. Aishhh!!!! Lástima! Yo soy una gran enamorada de la marca!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Nunca he comprado nada en bdba pero me gustan mucho sus vestidos para no ir demasiado arreglada a una boda pero elegante,junto con Hoss Intropia serían mis primeras elecciones para vestir en ceremonias;bueno, luego tengo unas cúantas más de segunda y tercera elección, claro....
    Voy a estar en Sevilla el dia 14,no pueden alargar la promo cuatro dias más????,porfiiiii.

    ResponderEliminar
  3. Ostras!!!! ahora mismo lo imprimo, me encanta BDBA

    ResponderEliminar
  4. Uufff tienen cosas maravillosas! gracias por el chivatazo nena. bss

    ResponderEliminar
  5. Cachiiiisssss si fuera el proximo fin de semana que estoy en Madrid

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que ahora no puedo pasarme todos los días, he estado revisando tus posts, gracias por las promociones que nos presentas, primero, pero me ha resultado rarísimo verte con el pelo recogido....(ni me imaginaba que lo llevases así alguna vez). El vestido clon es bonito, aunque no te creas que el color me acaba de llenar... En directo seguro que cambia, eso sí. Un besazo siempre grande!!

    ResponderEliminar