miércoles, 30 de marzo de 2011

" KLING VINTAGE"..

Kling estrena hoy un nuevo espacio en su eshop con prendas vintage seleccionadas donde podrás encontrar firmas icónicas como  YSL, Givenchy o Courreges.
En esta primera introducción se definen cuatro looks en torno a los cuales se crean minicolecciones únicas.
Desde el estilo americano, pasando por el gótico couture o la psicodélia 70's todas las prendas son originales y exclusivas.

Descubre las piezas que han seleccionado con mucho amor para ti.


www.kling.es/vintage



        ¿ Que os parece la iniciativa de Kling ?



martes, 29 de marzo de 2011

" MIS NUEVAS CAMISETAS "

 No se que sucedió ayer con las fotos del post del trench que la mayoría no habéis podido ver, creo que ya está todo solucionado. Si no puedo recuperlas os enseño foto del trench y del bolso en breve. El post de hoy va dedicado a las camisetas. Las dos que he comprado son en los mismos tonos , pero me gustaron tanto.. Creo que las usaré un montón. Os enseño el estampado que lleva una de ellas, con abalorios- perlitas , cristales de swarovski.. -  Y un montón de dibujitos..


Es una camiseta de tirantes, de las básicas que podemos encontrar en practicamente todas las tiendas, pero con la particularidad de los dibujos y los abalorios.Como tengo muchísmas cosas en negro creo que la pondré un montón. Con falda o pantalón negro, con shorts, jeans.. Todavía no la he estrenado, cada vez que la veo en el armario me apetece mucho ponerla.. Cualquier finde !


Esta otra es de H&M , se que pensareis que se parece un poco a la que compré de Ichi estilo chanel negra y blanca. Esta es más bien beige , y más sencilla sin bolsillo ni cadenitas. Me gusta mucho porque no es escotada y la puedo llevar a trabajar .



¿ Os gustan mis nuevas camisetas ?



domingo, 27 de marzo de 2011

" Estrenando Trench .."

Las fotos del post de hoy son de la semana pasada, que hizo un sol .. Este fin de semana en Gijón llovió bastante, y el  cielo estaba bastante gris. El look de hoy no es nada del otro mundo, nos fuimos de escursión en moto a pasar el día por la costa -Villaviciosa, Tazones y El Puntal - y opté por un look cómodo : vaqueros y Trench..



   El otro día en zara de niños encontré esta gabardina beige, que me gustó mucho porque no es el típico trench.. No lleva cinturón, ni tiene solapas, ni es entallada.Es justo lo que me apetecía, algo diferente. El cuello a la caja me gusta mucho.Ahora como todavía esta fresco la llevo con un fulard para que abrigue un poco el cuello . lo mejor de todo su precio 29.95.. Un chollo!



Esta es la gabardina por la parte de atrás ..


LLevaba tiempo buscando un bolso de este estilo y el otro día en H&M lo encontré. Amplio, fácil de llevar - de mano o de colgar - y en un color prefecto para la primavera. Tengo varios bolsos en tonos marrones, pero más oscuros, este tono lo compré para otro look - que en breve os enseñaré - Pero como tenía ganas de estrenarlo .. El pañuelo también es de H&M - otoño 2010-11 - .


¿ Os gustan mis últimas compras ?

¿ Preferís el Trench con cinturón y cuello solapa de los de toda la vida ?


jueves, 24 de marzo de 2011

UN REGALO MUY ORIGINAL : " EL PERIODICO DE TU DÍA "

   Hace unos meses descubrí por la "Blogsfera" El periódico de tu día . Me pareció un regalo original para  sorprender con algo diferente .. Se pueden encargar para bodas, cumpleaños, nacimientos o de regalo aniversario.. Se me ocurrió la idea de encargar uno para mi sobrino Nicolás - tiene dos años y medio  - . Me pidieron una foto suya de cuando nació, y sus datos : Nombre, lugar de nacimiento, peso y medida.. Pero no tenía ni idea de lo que redactarían con esa información..

 Lo hice para el peque de la casa porque vi esta foto en la web del periódico de tu día , y me gustó tanto que quise que Nico tuviese el suyo. En los textos a parte de la foto y el texto sobre el , incluyen noticias reales que sucedieron el mismo día que el nació.


 Este es otro modelo de los que se pueden encargar, en este caso en vez de para nacimiento es para una  comunión . Fijaros que chulo viene presentado en la cajita roja.


Hay  tres estilos o medelos :

The Day Clásico. Es una versión de The Day más nostálgica y emotiva. Un periódico en blanco y negro con un amplio reportaje de la celebración, las noticias del día y variada información cultural, social y televisiva, sin olvidar los mejores y más divertidos anuncios de la época.

The Day Primera Plana. Aquí nos encontramos un periódico como los de hace muchos años con una sola página en color ocre y de gran formato con las noticias más destacadas y una pequeña noticia sobre la celebración. En este caso este periódico, al ser sólo de una hoja, vendría enmarcado.

The Day Young. Para los más pequeños de la casa. Se trata de un periódico como los de ahora, a color y en gran formato. Junto a la celebración encontrarás otras secciones como cuál fue la música más escuchada, la película que se estrenaba esa semana, etc.


Yo como siempre ando azotada y a la carrera no me di cuenta ni cual encargué , y cuando llego la caja roja roja fue toda una sorpresa. Me esperaba un periodico de papel- como el de la  comunión- y llegó en un cuadro, enmarcado, con cristal.. Listo para colgar en su habitación. Me gustó tanto que quería contarlo por si algún día necesitais hacer unnregalo especial.. Gustó a todo el mundo y el texto sobre el peque quedó genial! me emocioné y todo..



 ..  Nico con su regalo!!


Y ya para terminar el ejemplo de the young, que va a todo color, con una foto grande en el que puedes plasmar un cumpleaños, fin de carrera.. O lo que se te ocurra Tu mandas!


¿ Qué os parece la idea ?

¿ Os gustaría tener uno con algún momento significativo de vuestra vida ?

miércoles, 23 de marzo de 2011

Vuestros Looks : " LOOK PARA UNA BODA EN MARZO.. "

  Hoy en la sección del Blog "Vuestros Looks " , Lorena nos enseña el look que lució para la boda de su cuñada el pasado sábado día 19 de marzo en Madrid . Hace un par de meses se puso en contacto con el blog para comentarme que tenía una boda, si le podía dar alguna idea para la misma. Ella tenía las ideas muy claras : Quería algo mono y elegante - acorde al evento- pero que fuese bastante cómodo y le permitiese libertad de movimiento, pues tiene dos niños pequeños y como sabéis hay que estar corriendo detrás de ellos .. Etc.

Lorena y Marcos - su marido- son Asturianos , se desplazaron a Madrid para la boda. El miedo que tenía ella respecto a "que llevar" ese día es que en estas fechas el tiempo es muy variable: Lo mismo podía estar un día maravilloso - La suerte les acompañó y así fue-  o podía por haber estado frío, lloviendo..Por lo que , después de mucho pensar esta fue la decisión final :



  Lorena lució  un vestido de Purificación García , tocado y peep toes de tacón  color negro -ambos del Corte Inglés - con medias finitas negras . El vestido tiene un corte muy bonito, con las mangas abullonadas y un escote muy favorecedor. Marcos llevó un traje de Hugo Boss , con camisa y corbata de Thomas Hills.


En esta foto sale el pitufo de la casa "Pablo" que fue vestido igual que su hermano mayor, con un conjunto de Gocco, y calzado del Zapato Volador.


 Y por último una imagen de Marcos - su hijo mayor- con total look de Gocco. A su mami se le ocurrió ponerle el fajín blanco a la cintura para que el look resultase un poco menos informal.


¿ Os gusta el look de Lorena ?

¿  Os animais a compartir vuestros looks con el Blog ?


SORTEO EVA ROGADO " PACK ROSA MOSQUETA " : La agraciada ha sido Mónica , Monicameana@hotmail.com , elegida por Ramdom.org. Felicidades!!

 

martes, 22 de marzo de 2011

" TITIS VERANO 2011 "

   El verano pasado descubrí la firma Española "Titis". Os enseñé las colecciones de verano e invierno 2010 y  hoy  vamos a ver la  nueva de primavera -verano 2011 a ver que os parece. Siguen con prendas juveniles, con un aire casual, ropa muy cómoda y alegre. Llama la atención o se reconoce facilmente por sus colores y estampados serigrafiados. Si os parece empezamos viendo alguno de sus diseños :

   Vestidos en rojo, con el mismo dibujo estampado - la muñequita vestida de lunares- y con distintas formas . Casi todos los estampados o colores los tiene en varios diseños :  Con manga, de tirantes , asimétricos.. por lo que es fácil encontrar el que mejor se adapte a tus gustos o estilo de vida.



 Vestidos de estilo marinero ..


 De estética Naif , delicados .. Ya sea en vestido o en la versión "mono". ¿ Cual os gusta más ?Tiene un estampado sencilllo - sin dibujo  - muy ponible y fácil de combinar con un trench beige o  una cardigan de punto.


El negro siempre está presente en todas las colecciones :  Favorece, es un buen básico , estiliza .. En esta ocasión nos proponen monos en versión corto  y en largo. No sabría decidirme por uno  .. Más fresquito creo que es  el corto, pero estiloso para las noches de verano- donde el calor no sea excesivo- el largo.
¿  No os parece?


 Pensando en la primavera- que todavía necesitamos prendas de punto que abriguen - han sacado varias cositas de punto: Chaquetas y vestidos. Como estampado han apostado fuerte por los lunares, que están invadiendo escaparates y vemos por todas  partes.


    Una buena opción son estas maxi camisetas, que pueden usarse como vestidos - sin ponerles nada debajo- son un poco cortos pero para la playa con unas chanclas de color quedan muy bien. O como las modelos con un short debajo, llevándolo como camiseta.  Puede ser una buena opción para embarazadas en verano..


Y para terminar, quiero enseñaros sus bolsos. Esta es la segunda colección en la que sacan  a la venta accesorios. Muchos van a juego con los estampados de sus vestidos o prendas, y otros  son más sencillos para los looks casuales y ropa cómoda.


 ¿ Qué os ha parecido la nueva colección de "Titis" ?

¿ Que es lo que más os ha gustado?

lunes, 21 de marzo de 2011

" COMO SACAR PARTIDO A UN LITTLE BLACK DRESS "

    El vestido que llevo en el post de hoy ya lo conocéis, os lo he enseñado hace unas semanas .El un LBD de Zara  Basic . La primera vez que lo puse fue con un cinturón rojo y con los Louboutin Rojos y negros. Este fin de semana lo he vuelto a poner para ir a comer con la familia a Tudela Veguín - aquí en Asturias- de donde eran mis abuelos  paternos .Veguín es conocido por su fábrica de cementos, en todas las obras del norte siempre hay sacos de cemento de aquí. Y también era del pueblo el cantante Tino Casal . Una vez soltado un poco el rollo- quería contaros un poco de su historia- os comento el look de hoy.

Llevo un mismo vestido con dos chaquetas diferentes . Solo con la chaqueta cambia totalmente. Para demostrar que podemos poner un vestido varias veces , y que no parezca siempre el mismo. Con accesorios, calzado o chaquetas cambia completamente. Empezamos con el look más clásico.




En estas imágenes llevo el vestido negro de Zara, con chaqueta estilo  Chanel blanca con ribetes negros de easy Wear - Corte Inglés  -Zapatos abotinados con lazada de Furiezza , Reloj dorado casio, anillo dorado de accesorize y gafas de sol de Carrera.


Una foto son la chaqueta para enseñaros el vestido negro. Con manga francesa y tablas. Tiene mucho vuelo. Y el inconveniente de que es un poco corto.pero aún así se ha convertido en uno de mis vestidos favoritos. Me parece un básico genial y lo estoy usando muchísimo.



Y todo exactamente igual salvo la chaqueta, esta vez  en un look menos clásico,  mas modernillo. Con mini chaqueta negra y blanca , con ribete beige y botones dorados - como los accesorios: gafas, reloj y anillo -. Este fue el look que lleve para comer, así a cuerpo sin abrigo, al sol estaba un día genial..



Y una foto un poco más de cerca para que se vea bien la chaqueta. ¿ Que look os gusta más de los dos?



¿ Os gustan los looks de hoy ?

¿ Como combinais vuestros LBD ?

viernes, 18 de marzo de 2011

" ROSA MOSQUETA " .. SORTEO EVA ROGADO

          
 Seguro que muchas habéis oído hablar de las propiedades de la rosa mosqueta, o la utilizáis en vuestra rutina de belleza. Es un arbusto silvestre que crece en la  Patagonia libre de contaminantes. Se estudiaron sus semillas y encontraron que la composición química del aceite obtenido eran sorprendentes.Contiene ácidos grasos esenciales como . El linoleico , oleico y palmítico - fundamentales en la actividad cutánea-. pero el componente más importante es la vitamina A ácida.

Una vez realizada esta breve introducción os cuento que Eva Rogado ha lanzado dos nuevos productos que vamos a sortera en el blog para que podáis comprobar los beneficios de la Rosa Mosqueta.



El sorteo de hoy consistitá en dos productos para una sóla ganadora. Esta crema corporal con rosa mosqueta , con un aplicador muy cómodo para usar a diario después de la ducha.regenera tejidos, tiene acción cicatrizante - ateníua cicatrices, previene la aparición de estrías..Seguro que os va muy bien y os deja la piel super suave.


Y este aciete de Rosa mosqueta. Os dejo un comentario en este post con todos los usos de este producto para que tenagis toda la información disponible. Si oa parece vamos a conocer las bases del sorteo  :

1- Ser fans de la firma Eva Rogado en facebook - pinchando aquí -.
2- Dejar un comentario con vuestros mail - para poder comunicarnos en caso de ser la agraciada-.

 Plazo para dejar comentarios y hacerse fan. Desde hoy viernes hasta el lunes21 de marzo - hasta las 14:00horas. La ganadorá será elegida con ramdom.org o similar.. y se dará a conocer en el post dej próximo jueves 24 .



Mucha suerte!!


miércoles, 16 de marzo de 2011

" THE BOW COLLECTION ".. LA COLECCIÓN MAS ESPERADA DE HOLY PREPPY

  Hoy  se han publicado las primera imágenes y  el catálogo de la nueva colección  Primavera- Verano 2011  de Holy preppy, llamada "Bow Collection" .   Había visto alguna cosa de Holy en las tiendas - están recibiendo poco a poco todas las prendas y accesorios - pero me moría de ganas de ver el catálogo y poder contemplar todos sus diseños. Como sabéis soy fanática de la firma y me encantan sus prendas .. Ya  estoy haciendo mi Wish list de cuales han sido mis prendas preferidas y cuales hay que comprar sí o sí.. Si os parece empezamos a verlas a ver si os gustan tanto como a mí..

Empezamos con un abriguito de verano en color blanco, muy femenino con volantes y lazos  en el cuello y cintura .. ¿ Os gusta ? Me parece precioso para lucir con faldas y vestidos .



De las prendas de abrigo me ha llamado mucho la atención este trench beige. Es entallado , con pespuntes en las solapas, cinturón en tono marrón chocolate para contrastar con el beige.. Y esas puntillitas que tiene en la parte de bajo son una pasada, le dan un toque romántico y delicado.

En esta foto podéis observar  lo bien que queda puesta. La modelo de la derecha lleva un vestido palabra de honor beige que hace juego con el trench. Por si os gusta ir conjuntadas , con unos taconazos marrones .. Y tendríamos el look . Ambas prendas son muy ponibles en primavera o en otoño con media quedaría  bien y daríamos más juego a las prendas del armario .




Y esta foto .. ¿ Qué os parece?


Con esta imagen os demuestro que muchas cosas hay que verlas puestas, este abrigo blanco en la primera foto no me llamó la atención. pero vista puesta en la modelo me hipnotizó.. Es el que más me gusta de toda la colección. Lo tiene disponible también en color negro.Me parece super elegante, favorecedor .. Muy lady. Me recuerda mucho al estilo de Valentino.


 Un vestido preciso, que a simple vista si lo veis por delante puede parecer clásico, en  blanco con fajín negro .. Pero si lo veis por detrás la cosa cambia.. tiene un escotazo super sexy que insinúa más que enseña..jj Además puede ponerse con un suje multiposición debajo  - cosa que agradezco y más siendo blanco- .Por lo que lo veo como un básico genial..Elegante, favorecedor y con esa espalda llamarás la atención. Os habéis fijado en la tela ? Tiene una especie de lorzas es rallada , me gusta mucho.



Dos vestidos vaporosos, informales y muy fáciles de llevar. En versión blanca o  estampado.



Prendas cómodos e informales.. Para que podamos ir vestidas de Holy en todas las ocasiones..


De este vestido me encanta la tela , ligeramente brillante, el corte palabra de honor.. La lazada marcando cintura. Lo único que no me gusta mucho es la capelina que lleva la modelo. Pero el vestido es impresionante.

Este vestido blanco que luce la modelo - con jaretas y detalles en negro- tiene un escote precioso en la espalda . Al ser cerrado por delante no te esperas la parte de atrás..



Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Holy Preppy, sorteos y sorpresas que irán dando a sus seguidores.. Os recomiendo seguirles a través del facebook.




Imagen de un vestido de flores, queda muy bien..  Marca el talle y hace cinturita de avispa.. y luego tiene un vuelo increíble. Un vestido alegre y juvenil.





 Este vestido lo tiene en tono rosa bebé y azul cielo . Sencillo por delante y con sorpresa por detrás.. Lazada tipo corsé .Muy original .
Este es el vestidos por detrás




 No podía faltar el DENIM!!
Que preciosidad de vestido, con ese vuelo..


Blazer , en tamaño mini  :



Un LBD, sexy y elegante, para esas noche de verano . Un básico que te ayudará en cualquier situación. me gusta mucho los complementos en tonos dorados y negros que le han puesto a la modelo. Con un clutch dorado me lo llevaría puesto.


Fijaros bien en este vestido, esta foto es de la espalda. este año en Holy quieren que enseñemos escote..jj .por delante es cerrado y subido tipo halter, y por detrás tiene este corte  , y con el detalle de la lazada -Bow collection , como su nombre bien indica- en la cintura me parece muy coqueto.

Y esta es la imagen de la modelo con el vestido puesto, me parece maravilloso, un color muy favorecedor  para el verano, estando morenas..Que va con practicamente todo.Y que se le puede sacar mucho partido con los accesorios adecuados. Personalmente la colección me ha encantado, muy de mi estilo.los vestidos monísimos, me gustan los escotes en la espalda, los tonos beige, pasteles, rosa bebé, azul cielo.. los abrigos .. Todo como en ese anuncio de la tele diría . ME LO LLEVOOO !!



¿ Qué os parece la nueva colección de Holy ?

¿ Cuales han sido las prendas que más os han gustado ?