viernes, 18 de noviembre de 2011

" KLING INVIERNO 2011 -12 "

             Hoy viernes quiero presentaros la última colección de Kling - una de mis marcas favoritas - para este invierno 2011-12 .  Acaba de salir hace pocos días, y tiene un montón de cosas que creo os van a gustar mucho. Uno de los puntos fuertes de esta colección son las prendas de abrigo . En diferentes texturas, colores y estilos. Lo mejor de todo es que ninguno pasa de 99 euros. También tienen vestidos increíbles para el día a día y para ocasiones especiales .. ¿ Os parece que veamos algún diseño?       Empezamosss!!      
   
      

Vestidos con cuellos "Peter Pan", con detalles de encaje o puntillas .. Que evocan estilo romántico y lady. Fáciles de combinar con abrigos o maxi cardigan de punto. Y con este tiempo que estamos teniendo para ser noviembre .. podéis ponerlo con media tupida o calzas de punto sin medias..   Me encanta!


Vestidos tipo "Pichi" para meterle camisetas básicas de punto - para darle un  toque informal- o bien con blusas - estilo lady- para lograr un look más sofisticado. Para las menos friolereras .. Se puede llevar sin nada debajo, y una chaqueta encina, con un cinturón de color.. O algún accesorio que de el toque de color y originalidad.


 Vestidos más ceñidos, que se ajustan al cuerpo, marcando cintura con fajines o lazadas, goma .. 


En cuanto a las telas y estampados, os cuento que son muy vaporosas,  con lunares, plisadas, pequeños volantes .. De los abrigos - uno de mis preferidos- es que azul marino con vivo rojos y blancos de la imagen de la derecha , un pleín retro .. En paño. ¿ Os gusta?


Abrigos con vivo bi-color, lazos, cinrurones, en tonos pastel, color Block..
 ¿  Te atreves con naranjas, verdes o a marillos  ?


Una pequeña muestra de las blusas de la nueva colección  : Con cuello a la caja, halter con lazada, con lacitos, pliegues , tablas.. Colores básicos con el blanco y el negro y otros más alegres para poenrle buena cara a los días tristes del invierno.. Ya sabeís al mal tiempo... jj!!


Faldas - en este caso combinadas con las blusas- pero que podéis meterle un jersey finito de punto, o camiseta de algodón básica con collar o pasmina.. Se trata de probar y dar con el look con el que nos veamos mejor y nos sintamos lo más cómodas posibles.


  Y si lo que realmente os gusta para el invierno son las prendas de punto .. Estos maxi- jerseys -  puede que os encajen bien en vuestro fondo de armario :


En la sección accesorios.. Bolsos, guantes, bufandas .. Y calzado. Botines, zapatos estilo Oxford, cuñas, bailarinas zapatos de salón con pulsera..





¿ Qué os parece la nueva colección de Kling ?

¿ Qué prenda os gusta más ?

13 comentarios:

  1. ME QUEDO CON EL ABRIGO CON LACITOS EN LOS BOLSILLOS.
    BUEN FINDE!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanta esta marca, y ya le tengo echado el ojo a un par de cositas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo es que soy adicta a Kling ¡¡me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta marca'¡¡ tiene cosas muy chulas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me quedo los abrigos. Los vestidos me parecen demasiado cortos.

    ResponderEliminar
  6. Siempre tiene unas cosas muy especiales, me encantan los abriguitos ...

    Besos desde el armario!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no tener esta marca por aquí, con lo que me gustaba... siempre picaba algo en cada colección. Tendré que aprovechar en navidades.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. De Kling me gusta todo.... su estilo es en cierto sentido semejante a Diksi, que también me encanta... el único óbice es que si eres alta los vestidos y las faldas te quedan supercortos, lo cual en invierno es menos grave, con medias tupidas..

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Kling, y esta colección en concreto creo que es muy completa: los abrigos y los vestidos son sus puntos fuertes, pero también los zapatos y los complementos -unas bufandas trenzadas preciosas. Por otro lado, el largo de los vestidos en esta colección ya no es tan corto, o al menos a mí, con mi 1´64 cm no me lo parece, yo creo que han tomado nota de algunas quejas. Yo ya he caído y he comprado tres vestidos y un bolso, y no me extrañaría que en Navidad acabara cayendo un abrigo o una bufandita...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos!

    www.suspiciousmindsinparis.com

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta la nueva colección. Nunca me he comprado nada de esta firma y querría saber qué tal resultado dan los vestidos y sobre todo el paño de los abrigos. Gracias!

    ResponderEliminar
  12. hola que tal? hace un par de semanas que descubrí el blog y me encanta, la ropa de Kling es super mona yo tengo varias prendas, pero te queria preguntar que he visto que tienes un mercadillo on line ¿ es para todo el mundo? o es ropa tuya... te lo pregunto porque estoy interesada en vender un vestido de kling que me compre hace unas 3 semanas en Lunares en Oviedo y creo que me equivoque al comprarlo.. la sabes en la tienda super mono y luego en casa que no te ves
    bueno te dejo mi direccion , te agradecería me ayudaras o si sabes de algún sitio para venderlo
    lucia.alperi@yahoo.es
    gracias
    un saludo

    ResponderEliminar