lunes, 7 de noviembre de 2011

Finde en .. B I L B A O !!

      Ayer llegué de Bilbao .. Fue un finde increíble! De esos que estiras a tope y haces un montón de cosas . Lo único malo fue el tiempo, no paró de llover en todo el fin de semana .  Me reuní con amigas que tenía muchas ganas de ver, fuimos de compras,  a comer pintxos - que ricoss!! - .. Lo pase genial, ya tengo ganas de volver otra vez . Os enseño el look cómodo para poder caminar bajo la lluvia..  

Llevaba un vestido de cuadros en tonos azules, beige y marrones de Sfera, con un chaleco de pelo de Zara
 - No estoy segura, pero creo que es de hace dos temporadas- cinturón de Pdh sport , bolso de flecos de piel de CN  y  las  botas de Eli. - De esta temporada las estrené ese día-.           


 Las fotos las hicimos en la entrada del museo Guggenheim , me encanta dependiendo de la luz del día cambia de color.. Lástima que no hiciese sol hubiesen quedado  preciosas.



Detalle de las botas, en marrón chocolare con detalles en dorado..  Me encantaron porque son ajustadas de caña y no quedan flojas.me da rabia que queden muy flojas..Y tardé en encontrar unas de este estilo, pero al final conseguido! Las tienen en gris, azul y negro . 


Una imagen de la universidad de Deusto - a la derecha el edificio blanco-  ...




 Ya  se que esta foto se ve fatal, pero es la única que tengo de mi querida  Lauritaaaa , le mando un beso enormeeee!!



 ¿ Qué os parece el look ?
¿  Os gusta Bilbao?

21 comentarios:

  1. ATELIER LUCENA: HOLA BEGO, EL LOOK ELEGIDO ES PERFECTO PARA DIAS INTENSOS DE COMPRAS, TAPAS, ETC. COMO LO HACES QUE SIEMPRE VAS PERFECTA? UN BESO.

    ResponderEliminar
  2. El edificio del Guggenheim es absolutamente alucinante.

    ResponderEliminar
  3. Quiero esas botas!!!. Hace meses que busco unas así. En cuanto las vi fui corriendo a la página de Eli. ¿Es calzado de niña?. ¿Puedes decirme la marca?. Las necesitoooooooo

    ResponderEliminar
  4. ESTÁS MUY GUAPA! NO CONOZCO BILBAO.BESOS

    ResponderEliminar
  5. Soy izaro..
    Buenos a todas!! muchas gracias por vuestros comentarios.
    Atelier Lucena vas a sacarme los colores , muchas gracias, me alegro que te guste el look. Era comodo para poder caminar y como no hacia mucho frio opté por chalequito.

    Gracias Blair, tienes que hacer una escapadita a Bilbao, hay una cantidad de tiendas.. la comida genial, hay sitios muy bonitos para conocer te lo recomiendo!!

    Clara, el museo es espectacular, toda la razón ;)

    San si Eli es marca de calzado de niña, pero tiene talla hasta el 39 o 40.. Espero que te sirvan, si eres de Gijón o asturias avisame que hay diferencia de precio de una tienda a otra..
    Muchos besos!! Feliz lunes..
    IZARO ;)

    ResponderEliminar
  6. No paras!!!!
    Siempre que voy por el pais vasco llueve por allí, me da una rabia!!!

    Muy guapa

    Besosssssssss


    Isabel
    Estoy deseando ver tu look con la chaqueta que tenemos igual, te ha llegado? es chula? escribeme un whatsapp!!


    www.madforfashionblog.com

    ResponderEliminar
  7. ¿donde has comprado las botas? Me encantannnn! precio?

    ResponderEliminar
  8. PRECIOSAS BOTAS!!
    TENGO PENDIENTE UNA VISITA PORQUE NO CONOZCO BILBAO.
    SI TENGO EL COLLAR SI TE INTERESA ME MNDAS EMAIL A:MELOPONGOTODO@HOTMAIL.COM Y TE DOY LOS DATOS Y PRECIOS QUE NECESITES.
    SALUDOS.
    OTI

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de ir, aunque en lo que queda de año casi no tengo ningún finde en el que pueda hacer una escapadita.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria q me dijeses en asturias donde encontrar esa botas, gracais

    ResponderEliminar
  11. Tuve la oportunidad de conocer Bilbao 3 dias y me quedé enamorad, fue unas de las primeras ciudades que cononí desde que estoy en España y estoy deseando volver. Besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  12. donde puedo conseguir esas botas en gijon? precio? muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Bilbao!!! Pena de lluvia!! Por cierto, que en mi humilde opinión ibas perfecta!!!
    Besos,
    http://theroomshoppinnews.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Soy izaro.. !!
    LAS BOTAS OS PUEDO BUSCAR EL TELEFONO DE LA FABRICA eli CREO ES DE ALICANTE.lO VENDEN EN TIENDAS DE NIÑOS PORQUE ES CALZADO DE NIÑA. YO USO EL N 36 PERO HAY HASTA EL 39-40.

    En Oviedo venden ELi en la calle uría al lado de Brios y Blanco. Y en Gijón en Trench y en Chiqui. En Trench son 10 euros más baratas!! 140 euros.
    Izaro.

    ResponderEliminar
  15. Un look que me encanta, te encuentro además muy favorecida, colorido perfecto... en fin, todo un diez. Los cuadros le dan un aire rústico al vestido, que queda genial con el chaleco de pelo, y las botas combinan con ambas piezas maravillosamente bien. Me gustan mucho, creo que yo también voy a mirar la página de Eli....

    ResponderEliminar
  16. un planning genial para el finde preparar escapada a bilbao!!! no m extraña que vinieras tan contenta, la ultima vez que estuve en julio lo pase genial, a ver si prontito me escapo yo tambien...Un besin guapisima

    ResponderEliminar
  17. 140 euros? me parecen carisisimas para ser de niña! pero que estamos locos? tengo unas de piel monisimas que no llegaron a 100 euros de adulto...tengo unas de gloria ortiz negras que compre en temporada en el corte ingles de piel por 110 euros.

    ResponderEliminar
  18. 140 euros!!!! me parecen carisimas para ser unas botas de niña! tengo unas de gloria ortiz de piel que no llegaron a 110 euros...

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho el look de Bilbao, las botas preciosas. Un beso

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/2011/11/mustard.html

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el chaleco, es precioso!!!y la ciudad que voy a decir yo si soy de al ladito Vitoria y mi hermano vive alli!!
    Un besin
    Myriam
    gossipgirlspain85.blogspot.com

    ResponderEliminar